Duplican precios para reventa

Pese al operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del DF, la reventa operó en las inmediaciones del Estadio Azteca con costos que duplicaban el precio original de taquilla para...
Pese al operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del DF, la reventa operó en las inmediaciones del Estadio Azteca con costos que duplicaban el precio original de taquilla para ver el partido de México contra Panamá.
 Pese al operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del DF, la reventa operó en las inmediaciones del Estadio Azteca con costos que duplicaban el precio original de taquilla para ver el partido de México contra Panamá.  (Foto: )
Estadio Azteca, Ciudad de México ante un lleno -
  • Los boletos en la Zona General costaban hasta el triple de su precio en taquilla

Pese al operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del DF, la reventa operó en las inmediaciones del Estadio Azteca con costos que duplicaban el precio original de taquilla para ver el partido entre la Selección Mexicana y la de Panamá.

Cuando faltaba menos de una hora para iniciar el cotejo, en las taquillas sólo quedaban boletos de Platea en 650 pesos.

Cuando uno dejaba la taquilla de inmediato se acercaban revendedores para ofrecer “cualquier” entrada que uno necesitara.

Los boletos que más altos se ofrecían por parte de los revendedores eran los de Especiales de 400 a 800 pesos.

También se ofrecían “Preferente Alto” en 350 pesos que en realidad eran los boletos de Zona General que costaron 100 pesos y se podían conseguir por TicketMaster.

A lo largo de la Avenida Tlalpan o por la Avenida del Imán se ofrecían estos mismos boletos que son para la parte alta del inmueble, algunos pedían 250 y otros 300 pesos.

Los policías de la SSP interrogaron a varios sujetos que supuestamente eran revendedores pero estos lo negaron pese a la advertencia de que “estaba grabado en las cámaras” que circundan al coloso de Santa Úrsula.