Estrena el Tri camiseta ante Panamá

La Selección Mexicana saltó a la cancha del Estadio Azteca con un nuevo diseño que desde esta tarde comenzó a circular en Internet.
El triunfo con tintes épicos que logró la Selección Mexicana gracias a una chilena de Raúl Jiménez a cinco minutos del final del duelo ante Panamá, dejó al Tricolor en el cuarto puesto del Hexagonal de la CONCACAF.
 El triunfo con tintes épicos que logró la Selección Mexicana gracias a una chilena de Raúl Jiménez a cinco minutos del final del duelo ante Panamá, dejó al Tricolor en el cuarto puesto del Hexagonal de la CONCACAF.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • La Selección Mexicana lució el nuevo uniforme con la que jugaría el Mundial si clasifica 

Con el objetivo de utilizar esta camiseta en Brasil 2014, el Tri saltó a la cancha del Estadio Azteca con un nuevo diseño que desde esta tarde comenzó a circular en Internet. Desde el calentamiento, los seleccionados dejaron ver las calcetas que destacan por el diseño en rojo y blanco. Ya para el partido, todo el plantel mexicano salió con una chamarra negra, también de nuevo diseño, con la cual escucharon el Himno visitante. Justo cuando estaba por comenzar el mexicano, los 11 en la cancha se quitaron la chamarra para lucir la nueva playera, que destaca por el par de “rayos” que conforman una “M” alrededor del escudo de la Federación Mexicana de Futbol. Desde hace meses, Adidas tenía contemplado lanzar este diseño en noviembre. Sin embargo, ante la incertidumbre por no saber si clasificará al Mundial, la presentación se habría adelantado. De cualquier modo, este lanzamiento distó mucho de equipararse al del camino hacia Sudáfrica, cuando se celebró un evento en el Museo de Antropología que incluso contó con el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

No te pierdas