Llegan México y Panamá sin problemas

A las 18:15 horas llegó la Selección Mexicana al Estadio Azteca en medio de un gran dispositivo de seguridad que contó con más de 30 efectivos.
A las 18:15 horas llegó la Selección Mexicana al Estadio Azteca en medio de un gran dispositivo de seguridad que contó con más de 30 efectivos.
 A las 18:15 horas llegó la Selección Mexicana al Estadio Azteca en medio de un gran dispositivo de seguridad que contó con más de 30 efectivos.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Tri llegó en un autobús rosa en alusión a la lucha contra el cáncer de mama
  • Panamá llegó a 90 minutos del partido y algunos aficionados los vitorearon

A las 18:15 horas llegó la Selección Mexicana al Estadio Azteca en medio de un gran dispositivo de seguridad que contó con más de 30 efectivos y que pocas gente notó pues fue prácticamente fugaz el paso que tuvo a su llegada al coloso de Santa Úrsula. El camión del Tri se caracterizó de acuerdo a la campaña que el futbol mexicano ha promovido desde hace varios años a la fecha, pues fue un autobús que dejó el color verde para mejor ocasión y optó por el color rosa con los vivos en blanco en alusión a la lucha contra el cáncer de mama que durante el mes de octubre tiene su principal promoción en México. Tres motocicletas detuvieron el paso en el puente que cruza Calzada de Tlalpan hasta que logró pasar el transporte mexicano que accedió por la Puerta 1 del estadio sin mayor problema. Situación similar vivió Panamá a su llegada, aunque se dio por el lado contrario al que había llegado el combinado azteca. Fue media hora después de que México apareció en el estadio cuando el cuadro "canalero" arribó acompañado por un cuerpo de seguridad más robusto que incluyó motocicletas, patrullas y camionetas de la Secretaria de Seguridad Pública. Unos 20 aficionados se postraron sobre la puerta a la que llegaron los centroamericanos para alentarlos con banderas y algunas playeras, aunque también recibieron algunas señas obscenas por parte de los aficionados mexicanos que notaron su presencia.

No te pierdas