Prensa panameña toma con tranquilidad derrota

La prensa panameña tomó con bastante tranquilidad la derrota de la Selección de Panamá esta noche en el Estadio Azteca. Cuando ya saboreaban un empate en la Ciudad de México, el gol de Raúl...
Ya sin probabilidades de acceder al Mundial de Brasil 2014 de manera directa y con muy pocas de hacerlo por la vía del Repechaje, el Director Técnico de la Selección de Panamá, Julio Dely Valdés se mostró optimista en que su equipo logre la hazaña.
 Ya sin probabilidades de acceder al Mundial de Brasil 2014 de manera directa y con muy pocas de hacerlo por la vía del Repechaje, el Director Técnico de la Selección de Panamá, Julio Dely Valdés se mostró optimista en que su equipo logre la hazaña.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Varios medios de comunicación destacaron el golazo de "chilena" de Raúl Jiménez

La prensa panameña tomó con bastante tranquilidad la derrota de la Selección de Panamá esta noche en el Estadio Azteca. Cuando ya saboreaban un empate en la Ciudad de México, el gol de Raúl Jiménez cambió algunos de los encabezados de los portales y todo se quedó en un "Panamá se aleja del Mundial". Así tituló el diario La Crítica su nota principal, haciendo referencia a la caída del cuadro "Canalero", que se quedó a 12 minutos de sacar un buen resultado de la cancha del Coloso De Santa Úrsula. El sitio Panamá América manejó el mismo ángulo y al igual que La Prensa, destacaron el golazo de "chilena" que marcó el delantero del las Águilas del América y con el que el Tri se apuntó los tres puntos. Sólo el portal Día al Día resaltó el nivel superior que mostró por momentos la escuadra azteca y tituló su nota principal "México fue superior a Panamá", además de hacer referencia a las dificultades que tendrán los panameños para poder quedarse con el boleto al repechaje. La derrota caló hondo, sin embargo los medios de comunicación panameños se mostraron ecuánimes y concretos al momento de referirse a la derrota de esta noche la cual los dejó con pie y medio fuera del Mundial 2014.