Va Vucetich con Ochoa, 'Chicharito' y Oribe

Sin naturalizados, con Guillermo Ochoa en la portería y Javier Hernández junto con Oribe Peralta en el frente. Esas serán algunas de las novedades de la alineación de Víctor Manuel Vucetich en su...
Sin naturalizados, con Guillermo Ochoa en la portería y Javier Hernández junto con Oribe Peralta en el frente. Esas serán algunas de las novedades de la alineación de Víctor Manuel Vucetich en su debut como entrenador de la Selección Mexicana.
 Sin naturalizados, con Guillermo Ochoa en la portería y Javier Hernández junto con Oribe Peralta en el frente. Esas serán algunas de las novedades de la alineación de Víctor Manuel Vucetich en su debut como entrenador de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azteca, Ciudad de México ante un lleno -
  • El DT dejó en la banca a los naturalizados Lucas Lobos y Christian Giménez

Sin naturalizados, con Guillermo Ochoa en la portería y Javier Hernández junto con Oribe Peralta en el frente. Esas serán algunas de las novedades de la alineación de Víctor Manuel Vucetich en su debut como entrenador de la Selección Mexicana esta noche ante Panamá en el Estadio Azteca, justo en el partido más determinante del Hexagonal.

Después del par de yerros que contribuyeron a caer ante Honduras y Estados Unidos en septiembre pasado, Jesús Corona volverá a la banca y el arquero del Ajaccio a la titularidad.

Delante de él estarán Rafael Márquez y Hugo Ayala como centrales, además de Miguel Layún en la lateral derecha y Jorge Torres Nilo por la izquierda.

En la contención ya no estará Gerardo Torrado pero sí Jesús Zavala, uno de los incondicionales del “Chepo”, quien estará acompañado por el mediocampista del León, Carlos Peña.

Como volantes estarán Javier Aquino y Giovani dos Santos, mientras que el ataque lo compondrán Oribe Peralta y “Chicharito”.

Desde la tarde se confirmó que los únicos tres descartados, que ni siquiera irán a la banca, son los jugadores del León Jonny Magallón y Luis Montes, además del volante de Chivas, Marco Fabián.

Por su parte, Panamá arrancará con Jaime Penedo, Luis Henríquez, Roberto Chen, Felipe Baloy, Román Torres, Amílcar Henríquez, Gabriel Gómez, Jairo Jiménez, Alberto Quintero, Blas Pérez y Gabriel Torres.