'Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?'... 'CH14'

Ante el negro panorama que vive la Selección Mexicana en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, la pregunta es obligada: 'Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?'.
Ante el negro panorama que vive la Selección Mexicana en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, la pregunta es obligada: 'Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?'.
 Ante el negro panorama que vive la Selección Mexicana en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, la pregunta es obligada: 'Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?'.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, Ciudad de México ante un lleno -
  • Las playeras alusivas aL 'Chicharito' eran cotizadas en 70 pesos

Ante el negro panorama que vive la Selección Mexicana en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, la pregunta es obligada: "Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?”.

Y es que tras la victoria que Honduras consiguió ante Costa Rica, prácticamente se puso con pie y medio en la Copa del Mundo que se jugará en Sudamérica el próximo año, motivo por el que el Tri vive una crisis de la que busca salir y que al parecer sólo tiene final en Nueva Zelanda por el Repechaje.

Decenas de playeras con un corazón en el fondo y con el "Ch14" en clara referencia a Javier “Chicharito” Hernández y apelando al “Chapulín Colorado”, cómico personaje mexicano.

Las playeras se podían encontrar en verde, blanco y rojo y eran ofrecidas en 70 pesos en los puestos que se ubican alrededor del Estadio Azteca y que despertaron el interés de decenas de aficionados que las adquirían como “pan caliente”, un tanto para resaltar su afición por el delantero del Manchester United y también en tono de burla a la situación que vive el combinado nacional.