De nada México: Estados Unidos

Luego de que gracias al triunfo que Estados Unidos consiguió ante su similar de Panamá y que le dio a la Selección Mexicana el pase al Repechaje para el Mundial, la Federación norteamericana se...
 Luego de que gracias al triunfo que Estados Unidos consiguió ante su similar de Panamá y que le dio a la Selección Mexicana el pase al Repechaje para el Mundial, la Federación norteamericana se dio tiempo para ironizar y después burlarse del Tri.
Ciudad de México -
  • La cuenta de la Federación estadounidense se burló del Tri y su pasaporte al Repechaje

Luego de que gracias al triunfo que Estados Unidos consiguió ante su similar de Panamá y que le dio a la Selección Mexicana el pase al Repechaje para el Mundial, la Federación norteamericana se dio tiempo para ironizar y después burlarse del momento que vive el combinado tricolor en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.   Apenas terminó el partido ante Panamá, la cuenta de Twitter de la US Soccer redactó: “#YoureWelcomeMexico @miseleccionmx” que se traduce en: “De nada México” y citando la cuenta oficial de la Selección Mexicana.   Y es que los Estados Unidos le entregaron el pase a México al empatar a Panamá en tiempo de compensación y después marcar el 2-3 con el que sepultaron las esperanzas ‘canaleras’ y revivir la oportunidad del Tri para viajar a Nueva Zelanda e intentar meterse a la Copa del Mundo de última instancia.   La ironía no quedó ahí, pues minutos más tarde la misma cuenta de la Selección estadounidense redactó en la red social: “Mexico spared through no real effort of their own. Now a chance to snag some frequent flier miles before the holidays with a trip to NZL!” que significa: México sigue vivo sin realizar ningún esfuerzo propio. Ahora tiene oportunidad de ganar algunas millas de viajero frecuente con un viaje a Nueva Zelanda antes de irse de vacaciones”.   México cayó 2-1 ante Costa Rica y quedó con 11 unidades en el cuarto lugar del Hexagonal Final, pues Panamá cayó y se mantuvo en ocho puntos cuando durante varios minutos estuvo en el lugar del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×