No podemos estar peor: Raúl Gutiérrez

Tras el desastroso debut de la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos al caer 1-6 ante su similar de Nigeria, Raúl Gutiérrez, estratega del cuadro mexicano, calificó...
Tras el desastroso debut de la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos al caer 1-6 ante su similar de Nigeria, Raúl Gutiérrez, estratega del cuadro mexicano, calificó como lamentable el juego que dio su equipo.
 Tras el desastroso debut de la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos al caer 1-6 ante su similar de Nigeria, Raúl Gutiérrez, estratega del cuadro mexicano, calificó como lamentable el juego que dio su equipo.  (Foto: Notimex, )
Emiratos Árabes Unidos -
  • El timonel señaló que sus jugadores probablemente han tenido su peor experiencia
  • Fue la primera derrota en una Copa del Mundo para el timonel del Tri Sub-17

Tras el desastroso debut de la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos al caer 1-6 ante su similar de Nigeria, Raúl Gutiérrez, estratega del cuadro mexicano, calificó como lamentable el juego que dio su equipo y también el resultado que obtuvo en su intento por defender la corona que ganó hace dos años en México.   El “Potro” Gutiérrez indicó que quizás la derrota en el debut mundialista debió ser la experiencia más dura que han vivido los integrantes del plantel mexicano, aunque ahora deben levantar la cara y pensar en los partidos que vienen.   “Son situaciones muy claras de marca, de juego que hay que recomponer, el funcionamiento fue lamentable y el resultado peor, los muchachos han tenido diferentes experiencias y quizás esta sea la peor hasta ahora y deben tener un aprendizaje porque peor no podemos estar”, manifestó tras el cotejo.   Gutiérrez calificó como lamentable el juego que dio su equipo a lo largo de los 90 minutos y prácticamente desestimó los primeros 30 tuvo la pelota y generó opciones para ponerse al frente en el marcador, indicó que las circunstancias así lo plantearon y ahora se debe corregir.   “Son de esas jugadas circunstanciales, los primeros minutos del segundo tiempo nos matan nos méteme gol de vestidor, lamentable el resultado, lamentable como terminamos jugando y ahora hay que buscar retomar el camino en lo que resta porque en dos juegos debemos cambiar todo”, apuntó.   Finalmente, el timonel mexicano también sufrió su primera derrota en un Mundial de la categoría y explicó que después de irse invicto en el pasado Mundial, su primer descalabro debía ser explosivo y con muchos goles en contra.   “Fue una noche lamentable, las situaciones del partido así lo plantearon y mi primera derrota tenía que ser así, explosiva y triste para mí causa”, puntualizó.

No te pierdas