Acuden seleccionados al juego de América

Luego de que algunos seleccionados de equipos como León, Santos y Chivas se reunieron en el CAR para la primera concentración bajo el mando de Miguel Herrera como Director Técnico del Tri, también...
Luego de que algunos seleccionados de equipos como León, Santos y Chivas se reunieron en el CAR para la primera concentración bajo el mando de Miguel Herrera como Director Técnico del Tri, también acudieron al partido del América.
 Luego de que algunos seleccionados de equipos como León, Santos y Chivas se reunieron en el CAR para la primera concentración bajo el mando de Miguel Herrera como Director Técnico del Tri, también acudieron al partido del América.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Jugadores de León, Chivas y Santos ya lucían el uniforme del Tri

Luego de que algunos seleccionados de equipos como León, Santos y Chivas se reunieron en el Centro de Alto Rendimiento para la primera concentración bajo el mando de Miguel Herrera como Director Técnico del Tri, también acudieron al partido del América.

Fue pasado el mediodía cuando Jesús Corona, Rafael Márquez, Miguel Herrera, Carlos Peña, Luis Montes, Edwin Hernández, Jesús Escoboza, Oribe Peralta y Aldo de Nigris llegaron al CAR para comer y posteriormente partir al Estadio Azteca para el cotejo de la Concachampions entre las Águilas y el Alajuelense de Costa Rica.

Fue minutos después del inicio del partido cuando los seleccionados llegaron al coloso de Santa Úrsula. Ya con el pants de concentración los jugadores llegaron para ocupar uno de los palcos que se encuentran atrás de las bancas y desde ahí mirar el encuentro a la espera de los 10 convocados de las Águilas.

Los seleccionados llegaron acompañados de Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, además de mente del departamento de prensa de la Selección Mexicana quienes también observaron el partido. 

Algunos aficionados que llegaron al inmueble observaron la presencia de los seleccionados y no dudaron en solicitarles fotografías y autógrafos que dieron sobre la hora, pues el duelo ya había comenzado.