Hay que poner atención en la defensa: Moisés Muñoz

Pese a que resaltó el trabajo que hizo la zaga del Tricolor en el juego ante Finlandia, el portero de la Selección Mexicana, Moisés Muñoz reconoció que sí se cometieron errores en los dos goles...
Pese a que resaltó el trabajo que hizo la zaga del Tricolor en el juego ante Finlandia, el portero de la Selección Mexicana, Moisés Muñoz reconoció que sí se cometieron errores en los dos goles del rival.
 Pese a que resaltó el trabajo que hizo la zaga del Tricolor en el juego ante Finlandia, el portero de la Selección Mexicana, Moisés Muñoz reconoció que sí se cometieron errores en los dos goles del rival.  (Foto: Notimex)
San Diego, California, Estados Unidos -
  • El portero del América consideró que pudieron salir con uno o dos goles más

Pese a que resaltó el trabajo que hizo la zaga del Tricolor en el juego ante Finlandia, el portero de la Selección Mexicana, Moisés Muñoz reconoció que sí se cometieron errores en los dos goles del rival, por lo que pidió poner mayor atención en la zona defensiva para no sufrir de más. Hay que poner atención en la zona defensiva porque recibimos dos goles que no debimos haber recibido. Creo que en términos generales en la defensa estuvimos bien, menos en esos dos detallitos y pequeñas distracciones. Son situaciones que no se deben presentar” El portero del América aseguró el ritmo de partido, el dominio de la pelota y los goles tempraneros fueron clave en la victoria de esta noche, la cual representó el debut del “Piojo” como estratega del conjunto nacional. Añadió que el dominio y la agresividad a la ofensiva fue tal que pudieron salir con uno o dos goles más a favor. “El ritmo de partido fue clave, cuando ellos se ahogaron nosotros tomamos ventaja de eso, anotamos dos goles pronto y pudimos manejar el 90 por ciento el balón, hicimos lo que Miguel nos pidió ser más agresivos y lo conseguimos aunque pudimos hacer uno o dos goles más”. Finalmente, consideró que será importante mantener el ritmo ganado, aunque sean partidos amistosos, para llegar con mayor confianza a los duelos ante la escuadra neozelandés. “Es un nuevo grupo de jugadores, una nueva idea futbolística, hemos enfrentado dos partidos de preparación los hemos ganado y tenemos que mantener este buen ritmo y llevarlo a estos dos partidos tan importantes ante Nueva Zelanda”.

No te pierdas