Iván Ochoa esperaba el juego ríspido de Argentina

Tras haber contribuido con dos tantos en la victoria del Tri Sub-17 sobre su similar de Argentina, Iván Ochoa confesó que no le extrañó el juego duro que mostró la albiceleste, mismo que significó...
Tras haber contribuido con dos tantos en la victoria del Tri Sub-17 sobre su similar de Argentina, Iván Ochoa confesó que no le extrañó el juego duro que mostró la albiceleste, mismo que significó dos expulsiones para los sudamericanos.
 Tras haber contribuido con dos tantos en la victoria del Tri Sub-17 sobre su similar de Argentina, Iván Ochoa confesó que no le extrañó el juego duro que mostró la albiceleste, mismo que significó dos expulsiones para los sudamericanos.  (Foto: Notimex)
Emiratos Árabes Unidos -
  • A Granados le da confianza su línea defensiva
  • Nigeria será el rival del Tri en la Final

Tras haber contribuido con dos tantos en la victoria del Tri Sub-17 sobre su similar de Argentina, Iván Ochoa confesó que no le extrañó el juego duro que mostró la albiceleste, mismo que significó dos expulsiones para los sudamericanos.  “(El partido fue) muy ríspido como lo esperábamos, sabíamos cómo juega Argentina, tienen mucho roce físico, mucho choque pero bien, controlamos la pelota”, comentó el atacante.  Con la mente puesta en la Final del certamen, Ochoa se encuentra mentalizado en que será un duelo muy parejo y el combinado tricolor se encuentra preparado. “(Ante Nigeria) es una final del mundo y se va a jugar a morir, va a ser muy disputada. Claro que sí (estamos preparados), es lo que llevamos pensando todo el proceso, tenemos pensado quedar campeones y repetir el campeonato”, comentó el autor del doblete. Además, Ochoa se dijo contento con el par de anotaciones y se los dedicó a su familia, novia, al estado de Tampico y al apoyo de todo México. LA DEFENSA NOS DA CONFIANZA: GRANADOS Por su parte, el autor del tercer gol azteca, Marco Granados, expresó su agrado de tener una línea defensiva sólida que soporte el equipo. “Es una confianza que se va creando en el equipo, obviamente los defensas han sobresalido en este último torneo y pues hacer lo nuestro y ellos lo suyo y en lo que se pueda ayudar”, expresó el seleccionado. Ahora el Tri Sub-17 se enfrentará a Nigeria en la Final del certamen a las 10:00 hrs (tiempo del centro de México).

No te pierdas