Nos falta un partido: Raúl Gutiérrez

Contento por llegar a su segunda Final consecutiva en una Copa del Mundo, Raúl Gutiérrez señaló que el objetivo planteado al principio está cumplido, pero aún les resta un encuentro más.
Contento por llegar a su segunda Final consecutiva en una Copa del Mundo, Raúl Gutiérrez señaló que el objetivo planteado al principio está cumplido, pero aún les resta un encuentro más.
 Contento por llegar a su segunda Final consecutiva en una Copa del Mundo, Raúl Gutiérrez señaló que el objetivo planteado al principio está cumplido, pero aún les resta un encuentro más.  (Foto: Getty)
Ciudad de México, México -
  • El timonel resaltó el esfuerzo de sus pupilos a lo largo del torneo
  • Aceptó que su equipo debe mejorar algunas cosas de cara a la Final

Contento por llegar a su segunda Final consecutiva en una Copa del Mundo, Raúl Gutiérrez señaló que el objetivo planteado al principio está cumplido, pero aún les resta un encuentro más que 'necesitan' ganar para terminar de trascender en el torneo de los Emiratos Árabes Unidos. "Estos torneos así son, son de quien hace los goles y después el equipo hizo un gran esfuerzo, intentó cosas, unas salieron, otras no" "Nos falta un partido, ese partido lo necesitamos y para nosotros va a ser muy lindo pelear una Final más", expresó sin dejar de lado el entusiasmo que le provoca dirigir de nueva cuenta un partido de tal magnitud. "Estos torneos así son, son de quien hace los goles y después el equipo hizo un gran esfuerzo, intentó cosas, unas salieron, otras no, son chicos de 17 años, pero feliz porque el objetivo era estar en la Final y ya estamos ahí", manifestó. El "Potro" sentenció que su equipo tiene algunos errores por corregir de cara a la Final, pues debe ser más inteligente en algunos momentos, sobre todo cuando tiene un hombre de más en el terreno de juego. "Hay cosas que tenemos que mejorar porque tuvimos un hombre de más y debemos ser más inteligentes, pero es el calor del juego y esas cosas hay que corregirlas para la Final", puntualizó.