Esto no ha terminado aún: Miguel Layún

Con ventaja de cuatro goles y sabedores de que fueron muy superiores a Nueva Zelanda, Miguel Layún y Jesús Molina coincidieron en que la Eliminatoria del Repechaje rumbo a Brasil 2014 aún no está...
Con ventaja de cuatro goles y sabedores de que fueron muy superiores a Nueva Zelanda, Miguel Layún y Jesús Molina coincidieron en que la Eliminatoria del Repechaje rumbo a Brasil 2014 aún no está finiquitada.
 Con ventaja de cuatro goles y sabedores de que fueron muy superiores a Nueva Zelanda, Miguel Layún y Jesús Molina coincidieron en que la Eliminatoria del Repechaje rumbo a Brasil 2014 aún no está finiquitada.  (Foto: Jorge Garaiz, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Molina señaló que deben enfrentar el partido de vuelta con la misma humildad
  • Miguel Layún descartó que haya sido un partido "regalado" por el marcador

Con ventaja de cuatro goles y sabedores de que fueron muy superiores a Nueva Zelanda, Miguel Layún y Jesús Molina coincidieron en que la Eliminatoria del Repechaje rumbo a Brasil 2014 aún no está finiquitada por lo que deberán repetir la actuación en Wellington. Ambos jugadores señalaron que la humildad y la intensidad deben ser dos de las características más importantes que acompañen al Tri para el juego definitivo, pues no se pueden permitir caer en excesos de confianza. "Es muy importante el resultado que se consigue hoy, con la gente empezar a saldar esa deuda y dar este paso fue fundamental para tener días de trabajo más tranquilos, pero esto no ha terminado, hay que hacer lo mismo y hay que mejorarlo", dijo Layún. "Creo que fue un marcador importante, que da tranquilidad, pero no podemos ir confiados, creo que tenemos que ir con la misma humildad que se afrontó este partido sabiendo que hay un rival que se le respeta y que con su gente se van a crecer y tratarán de voltear el marcador", expresó Molina. El lateral de las Águilas descartó que el duelo haya sido más fácil de lo que esperaban y resaltó las cualidades del cuadro mexicano además del trabajo que se hizo desde la llegada de Miguel Herrera al timón nacional. "Creo que hicimos un gran partido, buscamos los goles, los hicimos, tuvimos una tarde prácticamente redonda de no haber sido por ese gol que recibimos, pero no significa que haya sido regalado y que por lo que se logró hoy vamos a estar calificados, faltan 90 minutos, falta un partido igual de intenso y debemos estar igual de metidos para sacar el resultado", manifestó tras el duelo. Finalmente, Layún aceptó que el conocimiento que tienen los siete jugadores del América que iniciado como titulares fue importante para conseguir la ventaja en el Repechaje. "Sí es importante (conocimiento), sobre todo cuando hay poco tiempo ayuda mucho porque no tienes tantos argumentos para entender el estilo de juego de un compañero y eso facilita en este tipo de instancias, pero hay que seguir sacándole jugo", concluyó.