Neozelandeses compran boletos de reventa

Dieron varias vueltas en la explanada afuera del Estadio Azteca hasta que el sonido "le sobran o les faltan" los hizo detenerse.
Dieron varias vueltas en la explanada afuera del Estadio Azteca hasta que el sonido "le sobran o les faltan" los hizo detenerse.
 Dieron varias vueltas en la explanada afuera del Estadio Azteca hasta que el sonido "le sobran o les faltan" los hizo detenerse.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • No tuvieron más opción que adquirirlos en las afueras del inmueble

Dieron varias vueltas en la explanada afuera del Estadio Azteca hasta que el sonido "le sobran o les faltan" los hizo detenerse. Un grupo de aficionados de Nueva Zelanda tuvieron que comprar sus boletos para ver el partido de su selección frente al Tri en la reventa en parte porque sabían por internet que ya estaban agotados. Así lo reconoció Carl, quien aseguró que tenía que ver este partido de su equipo a pesar de que sus gritos serían casi imperceptibles para los jugadores de los "All Whites" que disputan el Repechaje intercontinental. "(Los compramos así) Porque vimos en internet que iban a estar agotados y pensamos que podría ser más barato, queríamos venir pero ya no había más opciones", reconoció el seguidor. Ataviado con la bandera de su selección en el cuello, Carl expresó que el Azteca es un gran inmueble para el futbol al grado que le causó asombro. "Viajé a México y aproveché para venir al juego con los 'locos'", externó entre sonrisas. "Estoy de viaje pero en este momento vine a apoyar a mi equipo y luego me voy a Puerto Escondido a surfear". Carl y sus amigos fueron parte del grupo de aficionados del país de Oceanía que cruzaron el mundo para ver este duelo de ida por un boleto para el Mundial de Brasil 2014.