Reconocen labor de Jeffrey Webb

El Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, fue reconocido la tarde de este miércoles por la organización Non-Violence Project, previo al encuentro entre México y Nueva Zelanda.
El Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, fue reconocido la tarde de este miércoles por la organización Non-Violence Project, previo al encuentro entre México y Nueva Zelanda.
 El Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, fue reconocido la tarde de este miércoles por la organización Non-Violence Project, previo al encuentro entre México y Nueva Zelanda.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • La organización Non-Violence Project reconoció al Presidente de CONCACAF

El Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, fue reconocido la tarde de este miércoles por la organización Non-Violence Project, previo al encuentro entre México y Nueva Zelanda. En la sala de prensa del Estadio Azteca, donde ambas selecciones pelearán por un boleto al Mundial de Brasil 2014 vía repechaje, Non-Violence Project destacó la labor antiviolencia que existe en la zona Norte, Centro América y del Caribe. Luego de un análisis en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Harvard, la organización determinó que el área es de las que menos discriminación y violencia presenta en encuentros avalados por FIFA. Por su parte, Jeffrey Webb entregó un banderín a la organización para sellar lo que para él es el inicio de una nueva relación. "Antes de un partido los capitanes intercambian banderines, para nosotros es el inicio de una relación, por eso intercambiamos nuestros símbolos. En CONCACAF tomamos nuestra responsabilidad social con una importancia muy grande. Reconocemos que nuestros aficionados del futbol dan tanto a la sociedad".  Antes de finalizar la conferencia, Webb deseó suerte a la Selección Mexicana, que aún busca clasificarse al Mundial de Brasil 2014 vía repechaje.