Rinden homenaje a selecciones Sub-17

Mediante un video con imágenes de partidos amistosos, concentraciones y competencias oficiales se rindió un homenaje para las selección femenil y varonil Sub-17.
Mediante un video con imágenes de partidos amistosos, concentraciones y competencias oficiales se rindió un homenaje para las selección femenil y  varonil Sub-17.
 Mediante un video con imágenes de partidos amistosos, concentraciones y competencias oficiales se rindió un homenaje para las selección femenil y varonil Sub-17.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Estadio Azteca fue el escenario del homenaje

Mediante un video con imágenes de partidos amistosos, concentraciones y competencias oficiales se rindió un homenaje para la Selección femenil y  varonil Sub-17. Ambos equipos observaron el video desde el centro de la cancha del Estadio Azteca en el entretiempo del partido de Repechaje entre los equipos de México y Nueva Zelanda y al término del video recibieron un aplauso del público. La Sub-17 femenil consiguió su pase al Mundial de la categoría tras ganar el torneo de CONCACAF en el que dejó en el camino a la Selección de Estados Unidos y a la de Canadá en la Final. Ahora, participarán en la justa que se realizará en Costa Rica. En tanto, el Tri varonil logró el Subcampeonato en el Mundial celebrado en Emiratos Árabes Unidos luego de perder la Final 3-0 ante Nigeria. El Tri dirigido por Raúl "Potro" Gutiérrez dejó en el camino del torneo a selecciones como Brasil, Argentina e Italia.