Se pierden tres neozelandeses la vuelta

Las malas noticias para la Selección de Nueva Zelanda no tuvieron que ver solamente con el 5-1 que se llevaron en el partido de ida del Repechaje al Mundial de Brasil 2014, pues más allá de los...
Las malas noticias para la Selección de Nueva Zelanda no tuvieron que ver solamente con el 5-1 que se llevaron en el partido de ida del Repechaje al Mundial de Brasil 2014, pues más allá de los goles hay otras repercusiones para el segundo partido.
 Las malas noticias para la Selección de Nueva Zelanda no tuvieron que ver solamente con el 5-1 que se llevaron en el partido de ida del Repechaje al Mundial de Brasil 2014, pues más allá de los goles hay otras repercusiones para el segundo partido.  (Foto: Getty)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Los tres elementos fueron titulares durante la derrota 5-1 en la ida

Las malas noticias para la Selección de Nueva Zelanda no tuvieron que ver solamente con el 5-1 que se llevaron en el partido de ida del Repechaje al Mundial de Brasil 2014, pues más allá de los goles hay otras repercusiones para el segundo partido. Chris Wood, Leo Bertos y Ivan Vicelich, tres elementos titulares en la formación de Ricky Herbert, estratega de la escuadra oceánica, fueron amonestados y no podrán estar en el cotejo definitivo en Wellington el próximo 20 de noviembre. Los tres jugadores venían arrastrando una amonestación y era sabedores que si se llevaban una nueva tarjeta amarilla serían sancionados con un partido de acuerdo al reglamento de juego de las eliminatorias mundialistas. Chris Wood fue el primero en ver la tarjeta amarilla al minuto 16 por un codazo sobre Rafael Márquez que bien pudo haber sido tarjeta roja. Vicelich y Betos fueron amonestados en la segunda parte, al 57' y 75' respectivamente por faltas reiteradas, lo que los priva de ver acción en el juego de vuelta.

No te pierdas