Sigue solo el Ángel de la Independencia tras triunfo del Tri

El Ángel de la Independencia, monumento que por tradición es utilizado por los aficionados de futbol para festejar los triunfos de la Selección Nacional, aún permanece sin aficionados tras el...
El Ángel de la Independencia, monumento que por tradición es utilizado por los aficionados de futbol para festejar los triunfos de la Selección Nacional, aún permanece sin aficionados tras el triunfo de México ante Nueva Zelanda de 5-1.
 El Ángel de la Independencia, monumento que por tradición es utilizado por los aficionados de futbol para festejar los triunfos de la Selección Nacional, aún permanece sin aficionados tras el triunfo de México ante Nueva Zelanda de 5-1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La SSPDF implementó un operativo de seguridad a los alrededores del Ángel

El Ángel de la Independencia, monumento que por tradición es utilizado por los aficionados de futbol para festejar los triunfos de la Selección Nacional, aún permanece sin aficionados tras el triunfo de México ante Nueva Zelanda de 5-1 por el Repechaje de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El histórico monumento, ubicado sobre Paseo de la Reforma, es resguardado por un centenar de policías a la espera de la posible llegada de los aficionados que aún permanecen en las cercanías del Estadio Azteca.

Sólo algunos oficinistas se han presentado en las inmediaciones de la estatua, en espera de que lleguen más fervientes admiradores de la Selección Nacional.