Soporta frío para apoyar al Tri

El originario de San Luis Potosí llegó al Estadio Azteca para ver el partido de la selección Mexicana frente a Nueva Zelanda con un traje "azteca" que consistía sólo en un taparrabos, un toral y...
El originario de San Luis Potosí llegó al Estadio Azteca para ver el partido de la selección Mexicana frente a Nueva Zelanda con un traje "azteca" que consistía sólo en un taparrabos, un toral y un penacho.
 El originario de San Luis Potosí llegó al Estadio Azteca para ver el partido de la selección Mexicana frente a Nueva Zelanda con un traje "azteca" que consistía sólo en un taparrabos, un toral y un penacho.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Un aficionado llegó al Estadio ataviado sólo con un taparrabos y un toral

“Mientras no llueva, no vaya a ser que me dé una pulmonía (risas)”, fue la respuesta de José Luis Hernández, quien está dispuesto a soportar seis grados centígrados de temperatura con poca ropa por más de 90 minutos.

El originario de San Luis Potosí llegó al Estadio Azteca para ver el partido de la selección Mexicana frente a Nueva Zelanda con un traje “azteca” que consistía sólo en un taparrabos, un toral y un penacho.

“El ambiente nos está calentando ahorita porque venimos con toda la esperanza, toda la confianza en que nos vamos al Mundial, todo México va al Mundial”, dijo el seguidor en entrevista fuera del inmueble.

-¿No tiene frío al venir así vestido? - “No lo siento por la adrenalina que sentimos porque vamos a ver a México ganar”.

De acuerdo con el aficionado mexicano, su traje representa a un guerrero de la cultura azteca.

“Es un traje de guerrero azteca, representando al águila, nos representa lo que es la nación”, dijo.