Ahora vamos por el bicampeonato: Ricardo Peláez

Sin querer responder ante la pregunta si desea permanecer como Director Deportivo del Tricolor, Ricardo Peláez destacó que ya cambian el "chip" para pensar en el bicampeonato con el América.
Wellington, Nueva Zelanda -
  • El Directivo reiteró que no se equivocaron en la convocatoria de jugadores

Sin querer responder ante la pregunta si desea permanecer como Director Deportivo del Tricolor, Ricardo Peláez destacó que ya cambian el “chip” para pensar en el bicampeonato con el América.

Antes de abordar el autobús para volver al hotel de concentración y emprender muy temprano este jueves a México, el directivo destacó la felicidad que hubo en el vestidor por la clasificación a Brasil 2014.

En ese sentido, reiteró que no se equivocaron en la convocatoria, exclusivamente con miembros de la Liga local, sin “europeos”.

“Vamos a disfrutar el momento, todo es gracias al esfuerzo de los jugadores. Repito: no nos equivocamos en la lista, hicimos un gran grupo y un gran ambiente de trabajo, ellos son los que hicieron de alguna manera ver fácil estos dos compromisos porque se mataron en la cancha”, manifestó.

“Ellos nos arrastran a nosotros al éxito, estamos muy, muy contentos. Misión cumplida y ahora a cambiar el chip, vamos con América por el bicampeonato”.

-¿Irás tú al sorteo del Mundial?- “Esa es otra situación que se presentará el 2 de diciembre (en la Asamblea de Dueños). Nosotros estamos cambiando el ‘chip’ en este momento. Vamos a enfrentar una Liguilla muy complicada, cada quien a matarse por lograr el título”, respondió.

-¿Pero quieres seguir en Selección?- “No, no lo contesto eso”, agregó.

No te pierdas