'All Whites' cayeron peleando ante México: Prensa neozelandesa

Al menos con el consuelo de ver a su equipo pelear ante un rival superior, la prensa de Nueva Zelanda destacó que los "All Whites" lucharon hasta donde pudieron por un boleto a Brasil 2014, pero...
Al menos con el consuelo de ver a su equipo pelear ante un rival superior, la prensa de Nueva Zelanda destacó que los "All Whites" lucharon hasta donde pudieron por un boleto a Brasil 2014, pero simplemente nunca pudieron.
 Al menos con el consuelo de ver a su equipo pelear ante un rival superior, la prensa de Nueva Zelanda destacó que los "All Whites" lucharon hasta donde pudieron por un boleto a Brasil 2014, pero simplemente nunca pudieron.
Ciudad de México -
  • El New Zealand Herald reconoció la superioridad del Tri en el Repechaje
  • La prensa centroamericana estuvo al pendiente del pase de México al Mundial

Al menos con el consuelo de ver a su equipo pelear ante un rival superior, la prensa de Nueva Zelanda destacó que los "All Whites" lucharon hasta donde pudieron por un boleto a Brasil 2014, pero simplemente nunca pudieron alcanzar el nivel de la Selección Mexicana, que en el global derrotó 9 a 3 al equipo "Kiwi". "A pesar de un intento de remontada lleno de espiritu en los últimos minutos del partido, cuando los All Whites anotaron dos goles en cinco minutos, México estuvo en control del juego casi desde el silbatazo inicial.  "México estuvo en control del juego casi desde el silbatazo inicial". "Nuevamente, el duelo fue una ilustración de la diferencia que hay entre las dos partes, independientemente de la disparidad en el ranking Mundial considerando que México tiene una liga profesional de 18 equipos, mientras que Nueva Zelanda tiene al Phoenix de Wellington", escribió el New Zealand Herald en la crónica del partido. CENTROAMÉRICA, PENDIENTE DE LA SELECCIÓN MEXICANA Aparte de la reacción de la prensa neozelandesa, en Honduras también se alzaron las voces del periodismo tras el pase del Tri al Mundial en tierra sudamericana. El diario Diez, en su versión online le recordó a México el suplicio que le representó la eliminatoria de CONCACAF, al tiempo de destacar que para el Tri había terminado "el infierno de buscar un boleto a Brasil". " ¡Fin del infierno! México es Mundialista. El Tri se ha hecho del penúltimo boleto para Brasil 2014 a falta de que se defina la serie entre Uruguay y Jordania este miércoles para completar el cuadro de 32 selecciones clasificadas para el Mundial",  recalcó el sitio web.  "¡Fin del infierno! México es Mundialista. El Tri se ha hecho del penúltimo boleto para Brasil 2014".   LA 'HAKA' NO ASUSTA A LOS MEXICANOS: EL PAÍS Por su parte, el diario español El País, mencionó que Nueva Zelanda "nunca fue rival para los mexicanos" y que el famoso ritual maorí de la "Haka", fue un mero recibimiento cordial a tierras oceánicas. "El carácter dócil de los oceánicos, presidió durante los 180 minutos de los enfrentamientos entre ambos países por una plaza al Mundial. El Tri volvió a golear, esta vez por 2-4, con tres goles del delantero Oribe Peralta, que se volvió a reivindicar frente al ausente Javier 'Chicharito' Hernández". En tanto, el diario Marca destacó la gran actuación del "Cepillo", al señalarlo como el artífice de que México haya logrado el boleto a Brasil. "Peralta tiene muchas ganas de Mundial", tituló el sitio web ibérico. En Francia, L' Equipe destacó que "a pesar de un cuarto cambio de entrenador en un mes y la ausencia de sus estrellas de Europa, México jugará la Copa del Mundo por 15ava vez en su historia en 2014. Sólo Brasil, Alemania, Italia y Argentina han jugado más".

No te pierdas