Imagina Rafa Márquez Brasil como 'final feliz'

Después de disputar las Copas del Mundo de 2002, 2006 y 2010, Rafael Márquez cree que, ahora sí, el final de su carrera con la Selección podría ser en Brasil el próximo año.
Westpac Stadium, Wellington, Nueva Zelanda -
  • El Capitán del Tri valoró la experiencia del Repechaje

Después de disputar las Copas del Mundo de 2002, 2006 y 2010, Rafael Márquez cree que, ahora sí, el final de su carrera con la Selección podría ser en Brasil el próximo año.

El Capitán del Tricolor dijo que ojalá y se mantenga en este nivel para permanecer, una vez que consiguieron el boleto esta noche otra vez a Nueva Zelanda en el Repechaje.

“Hay que seguir manteniéndose en un buen nivel para poder ganarse un puesto en el Mundial y ojalá, sería un final feliz para una linda carrera dentro de la Selección también, y hacer algo importante, sobre todo”, señaló.

El defensa mencionó que haber disputado esta instancia significó un capítulo más en su carrera.

“Creo que en la vida no se acaban este tipo de experiencias, hay que seguir tratando de vivirlas y experimentarlas, así que contento de que Dios me haya puesto estas oportunidades”, expresó.

"Hay que seguir manteniéndose en un buen nivel para poder ganarse un puesto en el Mundial y ojalá, sería un final feliz para una linda carrera dentro de la Selección"

Consideró que es muy temprano para imaginar qué jugadores deberán estar en Brasil 2014, aunque recordó que sin importar apellidos deberán ir quienes gocen de mejor momento.

Sobre el duelo de Vuelta ante los “All Whites”, manifestó que debieron superar importantes dosis de presión y que la clave fue la contundencia mostrada en los dos partidos.

Además reconoció que el trayecto de regreso a México será desgastante, pero dijo que seguramente podrán él y sus compañeros del León jugar algo en el inicio de la Liguilla, aunque no se aventuró a imaginarse 90 minutos en la cancha.

“Va a ser un trayecto de regreso muy largo, cansado, pero bueno, trataremos de poder recuperarnos lo más rápido posible”, mencionó.

“No sé si podamos estar los 90 minutos pero yo creo que sí será importante el ya estar con el grupo también”.

No te pierdas