Me sentí muy bien: Diego Reyes

En su regreso a la Selección Mexicana desde el mes de septiembre, Diego Reyes aseguró sentirse bien en los 90 minutos que disputó en el triunfo de 4-0 ante Corea del Sur.
En su regreso a la Selección Mexicana desde el mes de septiembre, Diego Reyes aseguró sentirse bien en los 90 minutos que disputó en el triunfo de 4-0 ante Corea del Sur.
 En su regreso a la Selección Mexicana desde el mes de septiembre, Diego Reyes aseguró sentirse bien en los 90 minutos que disputó en el triunfo de 4-0 ante Corea del Sur.  (Foto: Notimex)
Alamodome, San Antonio, Texas -
  • El zaguero agradeció la confianza del "Piojo" para darle la capitanía

En su regreso a la Selección Mexicana desde el mes de septiembre, Diego Reyes aseguró sentirse bien en los 90 minutos que disputó en el triunfo de 4-0 ante Corea del Sur. El zaguero del Porto de Portugal recordó que ha tenido actividad constante con el cuadro B de su institución por lo que descartó complicaciones para enfrentar el duelo en el que fue titular. "Me sentí bien, había jugado con el equipo B, entonces no había pretextos para hacer las cosas mal. Tranquilo, contento por el resultado y satisfecho por el funcionamiento del equipo", señaló. "Me sentí bien, había jugado con el equipo B, entonces no había pretextos para hacer las cosas mal. Tranquilo, contento por el resultado y satisfecho" El defensa aceptó que por momentos la ofensiva coreana les complicó las cosas, sobre todo en el trabajo de táctica fija, por lo que apeló a esos detalles para señalar que hay cosas por mejorar. "Siempre hay cosas y detalles por mejorar, Miguel (Herrera) sabrá y los va a trabajar. Creo que ellos tenían un delantero muy alto, que por ahí nos complicaron el juego aéreo, pero creo que el equipo se comportó a la altura y el resultado es muy importante", explicó tras el cotejo. Por último, Reyes indicó que ahora esperará a ver sí está entre los que tiene cabida para la lista del próximo 5 de marzo ante Nigeria y de paso agradeció la confianza que le dio el estratega nacional para ser capitán ante la salida de Rafa Márquez. "Se lo agradezco, un honor y un orgullo el portar el gafete, hay que seguir trabajando para estar dentro de los 23. No me veo lejos ni cerca, solo quiero estar ahí. Ahora a esperar cada convocatoria y a ver qué pasa", concluyó.

No te pierdas