Para Barra, Orozco tiene nivel de Selección

Al Mundial irán los porteros que más le gusten a Miguel Herrera, estratega nacional, así lo dejó entrever Carlos Barra, timonel interino de Rayados, justo cuando fue cuestionado sobre sí Jonathan...
Al Mundial irán los porteros que más le gusten a Miguel Herrera, estratega nacional, así lo dejó entrever Carlos Barra, timonel interino de Rayados, justo cuando fue cuestionado sobre sí Jonathan merecería ser convocado al Tricolor.
 Al Mundial irán los porteros que más le gusten a Miguel Herrera, estratega nacional, así lo dejó entrever Carlos Barra, timonel interino de Rayados, justo cuando fue cuestionado sobre sí Jonathan merecería ser convocado al Tricolor.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Para Barra, el portero del Tri es cuestión de gustos por parte del DT

Al Mundial irán los porteros que más le gusten a Miguel Herrera, estratega nacional, así lo dejó entrever Carlos Barra, timonel interino de Rayados, justo cuando fue cuestionado sobre sí Jonathan merecería ser convocado al Tricolor.   "Sí (tiene nivel de Selección) cómo no, Jonathan (Orozco) es de los jugadores con más condiciones en la portería y no es de un buen momento, viene teniendo mucha regularidad.   “Me parece que en la portería va a pasar más por gustos pero si es una de las plazas más complicadas para el entrenador", declaró.   "Jonathan (Orozco) es durante toda su carrera ha sido un portero que se ha caracterizado por tener buenas actuaciones, por algo ha sido uno de los mejores porteros de México", agregó.   Aunque Monterrey no levanta, partido a partido Orozco suele ser el jugador más destacado y así ha sucedido a lo largo de la temporada.