Se prepara mamá del 'Piojo' para Brasil

El amistoso ante Nigeria servirá para que los 'europeos' entren en calor bajo el esquema del 'Piojo', para que el Tricolor ensaye lo que será Camerún en Mundial, y además será de 'preparación'...
Estadio Georgia Dome, Atlanta, Georgia,... -
  • La afición mexicana provocó el 'sold out' en el Georgia Dome

El amistoso ante Nigeria servirá para que los "europeos" entren en calor bajo el esquema del "Piojo", para que el Tricolor ensaye lo que será Camerún en Mundial, y además será de "preparación" para la madre del entrenador Miguel Herrera, porque ella también toma aliento para lo que será Brasil 2014.

Marcela Aguirre acompañó a su hijo a Atlanta para el duelo de esta noche, con la seguridad de que el Director Técnico vive un momento que merecía desde hace años.

"Es un logro por su trabajo y eso quería, bendito sea Dios, se le cumplió", expresó. "Estoy con mucha emoción y felicidad de ver a mi hijo aquí, deseando que todo salga muy bien porque él trabaja para eso".

Desde que asumió el mando del Tri, la vida le cambió al entrenador, que ahora es viajero frecuente, y al resto de su familia, pues Marcela Aguirre reconoce que ya no ve tanto a su hijo.

"Es un poco más de presión con la prensa, con la gente que se encuentra uno en el camino", señaló durante su arribo al Georgia Dome, donde aseguró que también estará presente en Brasil en junio próximo.

El fervor que vive la afición en torno al timonel le alcanza a la madre del estratega, quien incluso se convirtió en "juez" del concurso de una televisora que busca al doble del "Piojo", el nuevo "ídolo" entre el público Azteca.

Esa sensación la reflejó la afición que abarrotará esta noche de miércoles el inmueble de los "Halcones" de Atlanta, que armó una fiesta en los alrededores, incluso con carnes asadas en los estacionamientos aledaños, pese a la noche y el frío, aunque este último ya no fue tan intenso este miércoles como en los días previos.

"El ídolo por lo pronto es el 'Piojo' Herrera porque nos va a llevar al Mundial, gracias a él vamos a ir al Mundial. Si no había un cambio en la Selección nos hubiéramos quedado fuera"

"El ídolo por lo pronto es el 'Piojo' Herrera porque nos va a llevar al Mundial, gracias a él vamos a ir al Mundial. Si no había un cambio en la Selección nos hubiéramos quedado fuera", expresó José García.

"Es una gran persona y es un gran entrenador, esperemos que en el Mundial haga un gran papel porque México lo necesita, que sea campeón del mundo por primera vez".

Residente de Atlanta, ciudad que en los últimos años se ha convertido en un "bastión" mexicano en Estados Unidos por la gran cantidad de migrantes que residen aquí, García fue uno más de los miles de mexicanos que respondieron a la expectativa.

Durante el ingreso de la gente, de las taquillas se anunciaba el "sold out", por lo que la asistencia de esta noche romperá récord para un evento futbolístico en Atlanta, cuyo inmueble regularmente no abre la parte más alta de las gradas, lo cual fue necesario esta noche para albergar al público verde, con todo y su fervor por el "Piojo".