'Piojo' pidió a Pulido que siga entrenando

La lista definitiva de la Selección Mexicana para ir al Mundial de Brasil 2014 aún no se ha dado a conocer, pero de nuevo hay indicios que dejan ver que el nombre de Alan Pulido estará escrito.
La lista definitiva de la Selección Mexicana para ir al Mundial de Brasil 2014 aún no se ha dado a conocer, pero de nuevo hay indicios que dejan ver que el nombre de Alan Pulido estará escrito.
 La lista definitiva de la Selección Mexicana para ir al Mundial de Brasil 2014 aún no se ha dado a conocer, pero de nuevo hay indicios que dejan ver que el nombre de Alan Pulido estará escrito.  (Foto: )
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Pulido quiere seguir en Tigres

La lista definitiva de la Selección Mexicana para ir al Mundial de Brasil 2014 aún no se ha dado a conocer, pero de nuevo hay indicios que dejan ver que el nombre de Alan Pulido estará escrito.   Y es que este sábado al concluir su participación con Tigres en el Clausura 2014, el canterano reveló que Miguel Herrera le pidió no dejara de entrenar, luego de que su equipo quedó fuera de la Liguilla.   “Fíjate que nada más recibí una llamada de Miguel, que me siguiera moviendo y ojalá y se complete este llamado para la lista final. Estoy contento, no confiado en que ya estoy, si no que tengo que seguir trabajando, y esperar simplemente el momento que den la lista para ver si fui tomado en cuenta”, dijo.

"Recibí una llamada de Miguel, que me siguiera moviendo y ojalá y se complete este llamado para la lista final"

De esta manera, Pulido planea sólo tomar tres días de descanso y continuar  preparándose de cara al Mundial, por lo pronto consideró que el gol anotado en la Jornada 17 ante Atlas, con el cual cerró su cuenta en cinco dianas en el torneo, lo acerca a la justa. “La verdad que con este gol estamos metiendo un poco de presión para el Mundial”.   QUIERE SEGUIR EN TIGRES   Luego de que continúa sin firmar la renovación de contrato con Tigres, Pulido aseveró que quiere quedarse en los felinos. “Yo quisiera estar acá, pero vamos a ver qué pasa.  Me concentro en lo mío y dejo a mi representante hacer lo que le corresponde”.

No te pierdas