La victoria nos costó mucho: Ricardo Peláez

El Director Deportivo del Tri Mayor, Ricardo Peláez, lamentó que quienes han sido baja del Tri son elementos que habían estado bajo la batuta de Miguel Herrera desde el Repechaje contra Nueva...
Dallas, Texas, Estados Unidos -
  • Al medio tiempo, los jugadores rezaron por Montes, relató el directivo

El Director Deportivo del Tri Mayor, Ricardo Peláez, lamentó que quienes han sido baja del Tri son elementos que habían estado bajo la batuta de Miguel Herrera desde el Repechaje contra Nueva Zelanda a fines del año pasado.

A pesar de ello, rescató la actitud del equipo en el segundo tiempo esta tarde, cuando concretaron la victoria ante Ecuador pese al golpe anímico que significó la fractura de Luis Montes.

“Es lamentable que junto con el ‘Negrito’ Medina son dos jugadores que en estos seis meses venían más adaptados a la forma de juego, es dolorosísimo lo que sucedió con Montes”, expresó.

"Es lamentable que junto con el ‘Negrito’ Medina son dos jugadores que en estos seis meses venían más adaptados a la forma de juego"

“Al medio tiempo nos juntamos a  rezar por él, había lágrimas, no sabíamos con certeza que tenía y es una baja muy dolorosa”.

Reiteró que Javier Aquino era la primera opción para sustituir a Montes y que otra preocupación era la recuperación de Rafael Márquez por el golpe que se llevó en el pie.

“(Aquino) está trabajando con Villarreal en China, o en Oriente, me parece que por allá. Vamos a tomar la mejor decisión, no queremos precipitar nada, queremos recuperar a Rafa que también tuvo que ir al hospital, fue una victoria que nos costó mucho”, lamentó.

No te pierdas