Moreno compartía habitación con Montes

Sin conocer demasiado a Luis Montes, el defensa Héctor Moreno relató que en la actual gira había sido compañero de cuarto del volante de León, quien se fracturó la tibia y el peroné esta tarde en...
Sin conocer demasiado a Luis Montes, el defensa Héctor Moreno relató que en la actual gira había sido compañero de cuarto del volante de León, quien se fracturó la tibia y el peroné esta tarde en el amistoso ante Ecuador.
 Sin conocer demasiado a Luis Montes, el defensa Héctor Moreno relató que en la actual gira había sido compañero de cuarto del volante de León, quien se fracturó la tibia y el peroné esta tarde en el amistoso ante Ecuador.  (Foto: Notimex)
Dallas, Texas, Estados Unidos -
  • Javier Hernández aseguró que el incidente fue "shockeante"

Sin conocer demasiado a Luis Montes, el defensa Héctor Moreno relató que en la actual gira había sido compañero de cuarto del volante de León, quien se fracturó la tibia y el peroné esta tarde en el amistoso ante Ecuador.

Por ello lamentó el incidente y aseguró que nunca había visto tan de cerca un accidente de esa magnitud en una cancha.

“Es un jugador de mucha calidad que lo venía demostrando últimamente con León, con el Bicampeonato, lo conocía muy poco en la última semana que tengo aquí en Selección, pero era mi compañero de cuarto, es una gran persona, desafortunadamente no estará con nosotros”, lamentó.

Destacó que a pesar del golpe anímico, el equipo buscó responderle a la afición en el segundo tiempo.

“Nunca me había tocado vivir una acción tan fea dentro de la cancha y es complicado, le ruegas a Dios que no pase nada más, que no le pase a uno”, agregó.

Además mencionó que se sintió bien acoplado en este regreso a la titularidad y que el juego le sirvió para llegar con el mejor ritmo al Mundial.

Por su parte, Javier Hernández aseguró que todo el equipo terminó el partido consternado.

“Es un día muy triste, triste que le suceda a un compañero y más que estuvimos ahí presentes, el haber visto todo es algo ‘shockeante’”, expresó.

Sin embargo, recordó que son los riesgos del futbolista y que él vivió una desilusión similar cuando quedó fuera de una Copa del Mundo, la de Perú 2005 con la Sub-17 por decisión técnica.

“No he tenido una lesión de esa magnitud. Si cuando me pasan otras pequeñas puedo llegar a sentir, ahora imagínate él, hoy su familia, son muchas cosas que pasan en la mente”, agregó.

No te pierdas