El Tri recordó lesión... y golazo de Montes

Luis Montes recibió de vuelta no sólo las muestras de cariño sino también las de humor negro.
Luis Montes recibió de vuelta no sólo las muestras de cariño sino también las de humor negro.
 Luis Montes recibió de vuelta no sólo las muestras de cariño sino también las de humor negro.  (Foto: Notimex)
Soldier Field, Chicago, Estados Unidos -
  • El "Piojo" arrancó molesto por un repentino cambio en el once de Bosnia

Luis Montes recibió de vuelta no sólo las muestras de cariño sino también las de humor negro.

La Selección Nacional aprovechó los instantes previos al inicio del duelo contra Bosnia para mostrar una pancarta con la leyenda “Ánimo, 'Chapo', recupérate pronto”. Y en letras pequeñas: “Por cierto, que golazo metiste”.

La manta que portaron los jugadores durante la foto oficial sirvió para desearle un rápido regreso al jugador que se rompió la tibia y el peroné el ante Ecuador el sábado pasado, cuando aún en el hospital y sedado, el “Chapo” agradeció vía Twitter a quienes le dieron ánimos para al final rubricar el mensaje con un ejemplo de actitud: “Por cierto, que golazo metí jajaja!!!”.

Los mensajes de apoyo a Montes fueron frecuentes también en la afición, que igual portó pancartas con ellos.

Ese fue uno más de los ingredientes que prendieron el ánimo en el mayoritario público azteca, que coreó el grito de “¡Put…!” como si estuviera en el Estadio Azteca y que provocó el lleno absoluto de casi 60 mil espectadores en la casa de los Osos de Chicago de la NFL.

Por si faltaran factores para “mexicanizar” el ambiente, también estuvo un reclamo del entrenador Miguel Herrera, quien al inicio del encuentro lanzó recordatorios maternos al ver que la alineación de Bosnia era distinta a la que le habían reportado minutos antes.

El inmueble se llenó de camisetas verdes, tal como de humo al medio tiempo por la gran cantidad de juegos pirotécnicos que encendieron el cielo de una ciudad con clima perfecto para el duelo, a diferencia de la calurosa Dallas en la escala anterior.

Después de ésta, el Tri viajará temprano este miércoles a Boston para enfrentar a Bosnia en la última parada de la gira estadounidense, también último aperitivo previo al debut mundialista.

No te pierdas