No hay que bajar los brazos: Carlos Salcido

Por mucho que el resultado de esta noche haya despertado dudas, el defensa Carlos Salcido aseguró que el Tri se mantiene en el camino para llegar bien a la Copa del Mundo.
Soldier Field, Chicago, Estados Unidos -
  • El defensa recordó que las circunstancias los tienen con poco tiempo previo al Mundial

Por mucho que el resultado de esta noche haya despertado dudas, el defensa Carlos Salcido aseguró que el Tri se mantiene en el camino para llegar bien a la Copa del Mundo.

Tras la derrota contra Bosnia, la primera en la era de Miguel Herrera al frente del Tri, quien apareció como líbero en la central para cubrir la baja de Rafael Márquez aseguró que en estos partidos cualquier lección es buena.

“Estamos en ese proceso de sacarle lo bueno, lo malo a estos partidos; siempre hay que mejorar cosas y siempre hay que alzar otras”, expresó Salcido. “Los partidos aunque se gane, se pierda, siempre hay esas cositas”.

Reconoció que el arranque del partido fue lo más complicado y que al final se quedaron muy cerca de igualar.

“Al principio del partido nos costó un poquito, sobre todo en la salida nos estaban apretando bien, nos equivocamos varias veces. Después el equipo cierra bien, cierra tratando de empatar el partido jugando un poco más rápido por las bandas y ahí pudimos emparejar. Lástima, no se dio”, lamentó.

Aunque en el calendario sólo hay un partido más de preparación, el próximo viernes en Boston contra Camerún, recordó que esas son las circunstancias.

“Es lo que está, es el tiempo que tenemos y hay que aprovecharlo”, señaló. “Nosotros estamos trabajando para prepararnos para iniciar bien el Mundial, con el pie derecho, sabemos lo importante que siempre es eso y hay que seguir, no hay por qué bajar los brazos ni bajar las cabezas”.

No te pierdas