A cualquiera le jugaremos de tú a tú: 'Chicharito'

La principal lección que dejó la gira por Estados Unidos fue que el Tricolor es capaz de comportarse a la altura, según Javier Hernández.
Boston, Estados Unidos -
  • Javier Hernández descartó sentirse segura la titularidad

La principal lección que dejó la gira por Estados Unidos fue que el Tricolor es capaz de comportarse a la altura, según Javier Hernández.

El delantero aseguró que los tres partidos disputados a partir del sábado de la semana pasada, contra Ecuador, Bosnia y Portugal, evidenciaron que la Selección Mexicana está para competir con argumentos para ilusionar.

“A cualquier Selección en el mundo le podemos jugar de tú a tú, tuvimos nuestras oportunidades y a cualquier Selección en el mundo le vamos a jugar a ganar”, aseguró.

"A cualquier Selección en el mundo le podemos jugar de tú a tú, tuvimos nuestras oportunidades y a cualquier Selección en el mundo le vamos a jugar a ganar"

“Noté al equipo muy bien en la gira, más allá de estos dos resultados del equipo que no fueron de lo más positivo, pero en cuanto al funcionamiento y en muchísimas cuestiones veo al equipo muy bien”.

El Tri venció a Ecuador en Dallas pero luego perdió frente a bosnios (en Chicago) y portugueses, esto último esta noche en el Estadio Gillette. La etapa definitiva de preparación arrancó el 28 de mayo con una victoria ante Israel en el Estadio Azteca.

A pesar de que ingresó en el segundo tiempo para cambiarle la cara al juego del equipo verde contra los lusos, el “Chicharito” aclaró que no por ello piensa en las dudas que pudo provocar en Miguel Herrera para incluirlo como titular el próximo viernes en el debut mundialista frente a Camerún en la ciudad de Natal.

“No soy de la idea de que ningún jugador tenga un lugar seguro, yo nunca lo he sentido ni yo nunca lo voy a sentir, será cuestión de Miguel”, agregó.

No te pierdas