Enrique Peña Nieto pidió al Tri jugar con soltura

El Presidente Enrique Peña Nieto pidió a la Selección Mexicana jugar con soltura en el Mundial Brasil 2014 y demuestre que puede frente al mundo entero.
El Presidente Enrique Peña Nieto pidió a la Selección Mexicana jugar con soltura en el Mundial Brasil 2014 y demuestre que puede frente al mundo entero.
 El Presidente Enrique Peña Nieto pidió a la Selección Mexicana jugar con soltura en el Mundial Brasil 2014 y demuestre que puede frente al mundo entero.  (Foto: Getty, )
Monterrey, Nuevo León (Reuters) -
  • El mandatario también pidió que la Selección Mexicana demuestre que puede frente al mundo entero.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió a la Selección Mexicana de futbol que juegue con soltura a partir de mañana en la Copa Mundial de Brasil y demuestre que puede frente al mundo entero.

"Le deseamos a nuestra Selección el mayor de los éxitos, que esté por encima de las expectativas, que juegue con soltura", dijo el mandatario en un encuentro con empresarios a pocas horas de comenzar el Mundial.

México jugará en Brasil en el grupo A, en el cual se enfrentará el viernes a Camerún, el 17 de junio a Brasil, y el 23 a Croacia.

"No es casual que el día de hoy esté llevando una corbata verde, como además comprometido lo haría a lo largo de esta justa deportiva solidarizándome con nuestra selección nacional", aseveró Peña Nieto.

El Presidente dijo que lo más importante es creer en el equipo nacional y no dio importancia a los pronósticos de los especialistas sobre las posibilidades del conjunto, porque él tiene su propia idea.

La opinión que tiene el Presidente de la República, la de los mexicanos, es la confianza en que ellos demuestren su capacidad, su arrojo y su pasión para dar lo mejor de sí mismos en representación de todo México", agregó.

Peña Nieto también deseó éxito a la Presidenta de Brasil, Dilma Rouseff y a la Selección Brasileña en el Mundial.

El Ejecutivo reconoció que el Mundial representa un gran desafío y que “sin dudas (también será) el probar que sí podemos frente al mundo entero", concluyó.