No me quedó ni para la cabeza ni para el pie: 'Chicharito'

La sensación de triunfo esta tarde la mezcló con otra de alivio. El delantero Javier Hernández se dijo feliz por el triunfo del Tri en el debut en Brasil 2014, además de tranquilo porque uno de...
La sensación de triunfo esta tarde la mezcló con otra de alivio. El delantero Javier Hernández se dijo feliz por el triunfo del Tri en el debut en Brasil 2014, además de tranquilo porque uno de sus remates al final no resultó trascendente.
 La sensación de triunfo esta tarde la mezcló con otra de alivio. El delantero Javier Hernández se dijo feliz por el triunfo del Tri en el debut en Brasil 2014, además de tranquilo porque uno de sus remates al final no resultó trascendente.  (Foto: Getty)
Natal, Brail -
  • Antes de enfrentar a Brasil, el delantero recordó que ninguna Selección es invencible

La sensación de triunfo esta tarde la mezcló con otra de alivio. El delantero Javier Hernández se dijo feliz por el triunfo del Tri en el debut en Brasil 2014, además de tranquilo porque uno de sus remates al final no resultó trascendente. El "Chicharito" pareció tener el 2-0 en los instantes finales del partido ante Camerún pero su disparo se fue arriba del arco porque el centro de Miguel Layún le quedó incómodo. "Me queda a media altura, no me queda ni para la cabeza ni para el pie, pero bueno, es parte del futbol, lo más importante es que no tuvo consecuencia alguna y que se consiguieron los 3 puntos", destacó. Un día después de manifestar su molestia por tampoco encontrar la titularidad en la Selección, tal como le pasó la temporada reciente con el Manchester United, el delantero aclaró que el Tri no liberó presión con este partido porque sencillamente no cargaban con esa loza. "Si lo ves como una presión no tiene caso venir, aquí tienes que verlo como un escaparate, como una vitrina", manifestó. Además dijo que el resultado beneficiará al equipo en lo mental y que lo importante será clasificar a Octavos de Final, sin importar si es como primero o segundo lugar del Grupo A, para el cual enfrentarán el próximo martes al anfitrión Brasil. "Va a ser un partido igual de complicado que hoy, obvio para nosotros ninguna Selección nos parece fácil pero también ninguna Selección nos parece imposible de ganar", aclaró. También dijo que debieron "matarse" en la cancha para corresponder al apoyo de la afición, mientras que sobre el clima aseguró que la cancha estuvo en buenas condiciones pese al aguacero.