'CH14' aseguró que el Tri aspira al liderato de grupo

Si el objetivo es el título, obviamente ahora la expectativa es terminar en el primer lugar del Grupo. Así piensan en la Selección Mexicana, según el delantero Javier Hernández, quien consideró...
Si el objetivo es el título, obviamente ahora la expectativa es terminar en el primer lugar del Grupo. Así piensan en la Selección Mexicana, según el delantero Javier Hernández, quien consideró que el punto obtenido este martes ante Brasil es vital.
 Si el objetivo es el título, obviamente ahora la expectativa es terminar en el primer lugar del Grupo. Así piensan en la Selección Mexicana, según el delantero Javier Hernández, quien consideró que el punto obtenido este martes ante Brasil es vital.  (Foto: )
Estadio Arena Castelao, Fortaleza, Brasil ante... -
  • Oribe Peralta destacó que México mostró personalidad

Si el objetivo es el título, obviamente ahora la expectativa es terminar en el primer lugar del Grupo A. Así piensan en la Selección Mexicana, según el delantero Javier Hernández, quien consideró que el punto obtenido este martes ante Brasil es vital.

“Lo más importante es tratar de pasar en primer lugar, es más que obvio que estamos tratando de lograr eso y ojalá que se pueda dar”, expresó.

Brasil y México encabezan el Grupo A, ambos con cuatro puntos, pero los primeros con una diferencia de más dos por el más uno Azteca. Abajo están Camerún y Croacia, que no han sumado y se enfrentarán este miércoles en Brasilia.

Clasificar en primer lugar del sector permitiría al Tri evadir el escenario más probable y complicado, ya que de avanzar en el segundo puesto les podría esperar la Holanda que en su debut goleó a España.

"(Memo Ochoa) tuvo unas increíbles atajadas"

Más allá de ese tema, el “Chicharito” agradeció el apoyo de la afición mexicana en el Castelao, además de que elogió la actuación de Guillermo Ochoa en el arco.

“Tuvo unas increíbles atajadas, para mi gusto la mejor y la más importante fue la del primer tiempo y qué bueno, eso ayuda muchísimo, que tengamos un guardameta tan seguro, como también están ahí si se ofrece ‘Tala’ (Alfredo Talavera) y Chuy (Corona)”, mencionó.

Por su parte, el delantero Oribe Peralta consideró que el equipo mostró mucha personalidad al jugarle de tú a tú al favorito y anfitrión.

“Hicimos un muy buen partido pero aún nos queda uno y tenemos que jugarlo a muerte para asegurar el pase a la siguiente fase”, recordó.

Además mencionó que para el equipo era importante que cada jugador llegara en su mejor momento al Mundial, como hoy lo demostró Ochoa.