Fue impresionante la gente: Miguel Layún

El defensa de la Selección Mexicana, Miguel Layún, se dijo contento por el empate aunque recordó que lo idóneo hubiera sido vencer a Brasil. Para lo que no tuvo sentimientos encontrados fue con la...
El defensa de la Selección Mexicana, Miguel Layún, se dijo contento por el empate aunque recordó que lo idóneo hubiera sido vencer a Brasil. Para lo que no tuvo sentimientos encontrados fue con la afición mexicana.
 El defensa de la Selección Mexicana, Miguel Layún, se dijo contento por el empate aunque recordó que lo idóneo hubiera sido vencer a Brasil. Para lo que no tuvo sentimientos encontrados fue con la afición mexicana.  (Foto: EFE, )
Estadio Castelao, Fortaleza, Brasil -
  • El lateral aceptó que le hubiera gustado preocupar más a Dani Alves

El defensa de la Selección Mexicana, Miguel Layún, se dijo contento por el empate aunque recordó que lo idóneo hubiera sido vencer a Brasil. Para lo que no tuvo sentimientos encontrados fue con la afición mexicana.

A pesar de ser minoría, el público azteca opacó durante la mayor parte del partido a los fanáticos locales, lo mismo con el “Cielito Lindo” que con los gritos de “¡Puuu…!” en los despejes del portero, algo que fue copiado por los brasileños en la grada.

“Es impresionante la gente, nos ha motivado siempre a salir adelante, a luchar en los momentos en que el cansancio comienza a aparecer”, expresó.

“No tenemos nada que decirle a la gente más que palabras de agradecimiento. Esperemos que en México la gente esté igual y que nosotros vamos a seguir entregándonos así”.

"Es impresionante la gente, nos ha motivado siempre a salir adelante, a luchar en los momentos en que el cansancio comienza a aparecer"

Layún aseguró que lo importante ahora será concentrarse en el siguiente partido, el próximo lunes contra Croacia en Recife, además de hacer consciencia de que aún no consiguen el boleto a la siguiente ronda.

“Todos estamos metidos con la idea de lo mismo, de hacer historia, hoy conseguimos un empate importante y el equipo quiere cerrar con una victoria”, agregó.

También destacó que el Tri siempre supo de la peligrosidad de Brasil mediante sus individualidades, por lo cual el entrenador Miguel Herrera siempre les exigió mayor desgaste físico.

Consideró que Guillermo Ochoa dio el mejor partido de su carrera, lo cual comentaron los jugadores en el vestidor y agregó que fue al comienzo del segundo tiempo cuando tomaron la pelota y comenzaron a meter atrás a Brasil para equilibrar el partido.

Además, dijo que le hubiera gustado preocupar más a Dani Alves, a quien se encontró como rival directo por su banda.

“Creo que eso hubiera facilitado un poco el trabajo a la defensiva, pero bastante bien, bastante tranquilo”, añadió.

No te pierdas