Ronaldo pronosticó un 3-0 de Brasil sobre el Tri

Presente en el Estadio Castelao, el legendario Ronaldo no dejó espacio para las dudas ni chance alguno para el Tri: pronosticó una victoria de 3-0 de Brasil sobre México.
Presente en el Estadio Castelao, el legendario Ronaldo no dejó espacio para las dudas ni chance alguno para el Tri: pronosticó una victoria de  3-0 de Brasil sobre México.
 Presente en el Estadio Castelao, el legendario Ronaldo no dejó espacio para las dudas ni chance alguno para el Tri: pronosticó una victoria de 3-0 de Brasil sobre México.  (Foto: Juan Martín Montes)
Fortaleza, Brasil -
  • El "Fenómeno" acudió a este partido como comentarista de TV

Presente en el Estadio Castelao, el legendario Ronaldo no dejó espacio para las dudas ni chance alguno para el Tri: pronosticó una victoria de  3-0 de Brasil sobre México. Embajador de esta Copa del Mundo desde hace un par de años, el máximo goleador en estas competencias acudió a este partido como comentarista para la televisión local. Un par de horas antes del silbatazo inicial atravesó el comedor del centro de prensa para dirigirse a los palcos de transmisión. No pudo seguir cómodo su paso pues de inmediato fue rodeado por camarógrafos y empleados del lugar, con quienes accedía a tomarse fotografías. Y aunque evitó las entrevistas, no dudó en vaticinar el triunfo contundente de la "Verdeamarela".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×