EPN alcanzará al Tri en la 'Final'

Tras la victoria que le dio la calificación a la Selección Mexicana a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, el Presidente, Enrique Peña Nieto habló vía telefónica con el Director Técnico,...
Tras la victoria que le dio la calificación a la Selección Mexicana a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, el Presidente, Enrique Peña Nieto habló vía telefónica con el Director Técnico, Miguel Herrera.
 Tras la victoria que le dio la calificación a la Selección Mexicana a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, el Presidente, Enrique Peña Nieto habló vía telefónica con el Director Técnico, Miguel Herrera.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • El Presidente habló vía telefónica con el estratega de la Selección Mexicana y dijo que espera verlos el 13 de julio en Brasil

Tras la victoria que le dio la calificación a la Selección Mexicana a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, el Presidente, Enrique Peña Nieto habló vía telefónica con el Director Técnico, Miguel Herrera y en un tono optimista le dijo que los alcanzará el 13 de julio en tierras brasileñas para disputar la Final. “Yo te voy a seguir llamando porque los quiero acompañar en el séptimo juego, en la Final, ahí quiero estar el 13 de julio, ahí quiero estar con ustedes. Un saludo a todo el equipo y muchas felicidades”. El primer mandatario agradeció al “Piojo” y sus jugadores por el partido brindado esta tarde en la Arena Pernambuco, donde le pasaron por encima a la Selección de Croacia, motivo por el cual se dijo esperanzado en que el tri llegue muy lejos en la competencia. “Estamos celebrando y festejando, muchas gracia a ti y todo el equipo por esta emoción que está provocando en todo el país, una emoción que nos embarga y que nos deja esperanzados a que lleguemos muy lejos”.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas