Héctor Moreno buscará consolar a Van Gaal

El partido de Octavos de Final contra Holanda significará el reencuentro de Héctor Moreno con quien fuera su entrenador en el AZ Alkmaar, Louis Van Gaal, actual timonel de los tulipanes, a quien...
El partido de Octavos de Final contra Holanda significará el reencuentro de Héctor Moreno con quien fuera su entrenador en el AZ Alkmaar, Louis Van Gaal, actual timonel de los tulipanes, a quien el zaguero espera consolar en la derrota.
 El partido de Octavos de Final contra Holanda significará el reencuentro de Héctor Moreno con quien fuera su entrenador en el AZ Alkmaar, Louis Van Gaal, actual timonel de los tulipanes, a quien el zaguero espera consolar en la derrota.  (Foto: )
Arena Pernambuco, Recife, Brasil -
  • El defensa del Tri se mostró conocedor de la Selección holandesa

El partido de Octavos de Final contra Holanda significará el reencuentro de Héctor Moreno con quien fuera su entrenador en el AZ Alkmaar, Louis Van Gaal, actual timonel de los tulipanes, a quien el zaguero espera consolar en la derrota. Tras la victoria frente a Croacia, el defensa del Tricolor manifestó su cariño hacia el timonel del próximo rival, además de que se mostró conocedor como pocos de dicha Selección europea. “Va a ser bonito (el reencuentro), es alguien a quien le tengo mucho aprecio porque me abrió las puertas de Europa, me ayudó muchísimo, pero aquí cada quien representa a su país, le daré un fuerte abrazo y después espero consolarlo con una victoria de México”, expresó. “Va a ser un partido complicado, no va a ser fácil, pero de los grandes momentos nacen las grandes oportunidades y esperemos que el equipo la pueda tomar. "(Van Gaal) Es alguien a quien le tengo mucho aprecio porque me abrió las puertas de Europa, me ayudó muchísimo, pero aquí cada quien representa a su país" En ese partido, además Javier Hernández podrá mostrarse ante quien sería su próximo estratega en el Manchester United, en caso de que "Chicharito" permanezca en ese club, al cual dirigirá Van Gaal a partir de la próxima Temporada. Moreno mencionó que el actual combinado holandés está compuesto por jugadores que vio iniciar durante su paso por la Liga de ese país, complementado con elementos de experiencia en el frente para hacer un gran grupo. “Son gente muy joven, gente como yo que iba empezando su carrera cuando yo estaba, que han ido creciendo, han ido trascendiendo de la mano de Van Gaal, que apoya muchísimo a la gente joven”, destacó. Agradeció el apoyo de la afición en la Arena Pernambuco y consideró que la clave para el próximo encuentro será mantener la humildad y la intensidad. “Tendremos que seguir corriendo como lo hemos hecho hasta ahora y con las individualidades que tenemos, más la intensidad y lo que corremos, yo creo que este equipo le puede dar pelea a cualquiera”, agregó.

No te pierdas