Lluvia no arruinó festejos en La Minerva por triunfo de México

Ni la lluvia paró la fiesta de una parte de los tapatíos. Casi seis mil personas se reunieron alrededor de la Glorieta de La Minerva para festejar el triunfo de México sobre Croacia 3-1 en el...
Ni la lluvia paró la fiesta de una parte de los tapatíos. Casi seis mil personas se reunieron alrededor de la Glorieta de La Minerva para festejar el triunfo de México sobre Croacia 3-1 en el Mundial de Brasil.
 Ni la lluvia paró la fiesta de una parte de los tapatíos. Casi seis mil personas se reunieron alrededor de la Glorieta de La Minerva para festejar el triunfo de México sobre Croacia 3-1 en el Mundial de Brasil.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • Autoridades reportaron más de cinco mil asistentes

Ni la lluvia paró la fiesta de una parte de los tapatíos. Casi seis mil personas se reunieron alrededor de la Glorieta de La Minerva para festejar el triunfo de México sobre Croacia 3-1 en el Mundial de Brasil.   "¡En dónde están, en dónde están los croatas que nos iban a ganar!" gritaba la gente.   También la imagen del Santo Juan Pablo II fue portado por una persona, y decía que le había rezado en todo el juego y "nos hizo el milagro".   Empresas patrocinadoras montaron un escenario y colocaron a una banda, que se encargó de darle más color al festejo de los asistentes.   Personas en sillas de ruedas, jóvenes, familias completas asistieron a la glorieta para demostrar su júbilo por el triunfo del Tricolor.   La policía de Guadalajara montó un operativo para evitar desmanes y fueron 100 elementos los que estuvieron al pendiente de que todo transcurriera con orden.