Miguel Layún pidió continuidad del 'Piojo' Herrera

El defensa de la Selección Mexicana consideró que no debe haber dudas para que Miguel Herrera continúe al frente del Tri en el próximo proceso mundialista.
Fortaleza, Brasil -
  • El lateral reconoció que el equipo mexciano buscó conservar el 1-0

El defensa de la Selección Mexicana, Miguel Layún, consideró que no debe haber dudas para que Miguel Herrera continúe al frente del Tri, en el próximo proceso mundialista. Luego de la eliminación contra Holanda, el americanista aseguró que el actual Cuerpo Técnico mostró mucha madera como para ganarse la continuidad. “Los proyectos a largo plazo siempre son muy importantes, creo que el Cuerpo Técnico en general mostró capacidad, así que puede armar un equipo competitivo con mentalidad ganadora”, aseguró. “Este equipo nunca bajó los brazos y me parece que lo más justo y lo más lógico es que (Miguel Herrera) tenga el siguiente proceso”. Además de aclarar que no tenía palabras para explicar el sentimiento de frustración, el zaguero aceptó que el equipo quiso conservar el 1-0 y que, si perdieron, fue por razones ajenas al árbitro.

“Al final creo que no tiene caso culpar a nadie, nosotros teníamos la responsabilidad de sacar esto, así que no hay culpables, no fue el árbitro, no fue alguien más, y bueno, nada más es esa molestia grande por no poder avanzar como se esperaba”, expresó.

“El 1-0 había que protegerlo como fuera y, desafortunadamente, no logramos contenerlos los últimos minutos, que es lo que más nos duele”.

Por último, agradeció el apoyo que tuvieron durante todo el Mundial por parte de la afición.

“Fue impresionante, creo que hubo una armonía muy grande entre la gente y nosotros, creo que eso se debió a que vieron total disposición y entrega del equipo”, consideró.

No te pierdas