No hay explicación: Javier Hernández

De pocas palabras, Javier Hernández aseguró que no hay hipótesis para explicar la maldición del Tri en los Octavos de Final, luego de sufrir la sexta eliminación en fila en esa instancia, desde...
De pocas palabras, Javier Hernández aseguró que no hay hipótesis para explicar la maldición del Tri en los Octavos de Final, luego de sufrir la sexta eliminación en fila en esa instancia, desde Estados Unidos '94.
 De pocas palabras, Javier Hernández aseguró que no hay hipótesis para explicar la maldición del Tri en los Octavos de Final, luego de sufrir la sexta eliminación en fila en esa instancia, desde Estados Unidos '94.  (Foto: Reuters)
Fortaleza, Brasil -
  • El delantero lamentó que al Tri no le alcanzó para avanzar

De pocas palabras, Javier Hernández aseguró que no hay hipótesis para explicar la maldición del Tri en los Octavos de Final, luego de sufrir la sexta eliminación en fila en esa instancia, desde Estados Unidos '94.   El delantero lamentó que no le alcanzó a la Selección Nacional, pese a haber dejado todo en la cancha, además de que también cuestionó la actuación del árbitro.   "Para nosotros es un trago muy amargo, estuvimos cerca de lograr otro paso de lo que nos habíamos trazado y lamentablemente no pudimos", expresó.   "Es parte del futbol, una distracción y luego un penal muy dudoso también que nos deja fuera y lamentablemente tenemos que regresar a casa".   El Chicharito recordó que ahí quedarán las imágenes del supuesto penal de Rafael Márquez sobre Arjen Robben que derivó en el 2-1 holandés.   Además aclaró que él no perdió la marca en el primer tanto del rival, cuando Wesley Sneijder apareció solo al límite del área para disparar hasta las redes.   "Yo tenía ahí mi marca, todos teníamos nuestra marca y justo ahí le cae el balón a una persona que no tenía marca, lamentablemente yo, al igual que otros que nos mandaron a marcar teníamos a nuestros hombres bien cerca y lamentablemente fue un descuido", aclaró.   ¿Qué le pasa al Tri que siempre se queda en esta Fase?   "No lo sé, no hay explicación", respondió.