No sé porqué dejamos de atacar: Raúl Jiménez

No tuvo minutos sobre la cancha pero desde la banca lo apreció y no se explica los motivos. Siendo jugador ofensivo, Raúl Jiménez señaló que no sabe el porqué el equipo mexicano dejó de atacar en...
No tuvo minutos sobre la cancha pero desde la banca lo apreció y no se explica los motivos. Siendo jugador ofensivo, Raúl Jiménez señaló que no sabe el porqué el equipo mexicano dejó de atacar en los últimos minutos.
 No tuvo minutos sobre la cancha pero desde la banca lo apreció y no se explica los motivos. Siendo jugador ofensivo, Raúl Jiménez señaló que no sabe el porqué el equipo mexicano dejó de atacar en los últimos minutos.  (Foto: )
Arena Castelao, Fortaleza, Brasil -
  • El delantero no vio acción en el último partido del Tri en el Mundial de Brasil 2014

No tuvo minutos sobre la cancha pero desde la banca lo apreció y no se explica los motivos. Siendo jugador ofensivo, Raúl Jiménez señaló que no sabe el porqué el equipo mexicano dejó de atacar en los últimos minutos y permitió que Holanda se fuera al frente para encontrar el empate y posteriormente el triunfo.   Sin embargo, el delantero del América apuntó que Holanda también hizo lo propio y supo encontrar la forma de abrir la defensa mexicana que se había comportado a la altura en los 80 minutos anteriores.   “Creo que el rival cuenta, viéndose abajo en el marcador se fueron para arriba, en lo físico sí terminas cansado pero son momentos, lo teníamos nosotros, teníamos que aprovecharlo y no sé porqué de repente dejamos de atacar.

"Creo que el rival cuenta, viéndose abajo en el marcador se fueron para arriba, en lo físico sí terminas cansado pero son momentos"

"Nos vamos tristes de que faltando poco tiempo para terminar el partido nos saquen el juego, se hicieron bien las cosas, por ahí del gol nos tiramos un poco para atrás pero hay que saber reponerse”, apuntó.

EN EL VESTIDOR TODO FUE SILENCIO: AQUINO   Javier Aquino quien ingresó de cambio por Giovani dos Santos en el segundo tiempo indicó que el vestidor de México tras la derrota ante Brasil enmudeció tras la derrota ante el equipo holandés y de paso señaló que la forma como perdieron en los últimos minutos hizo que el dolor fuera aún más grande.   “La tristeza se siente, el silencio fue tremendo porque no sabes qué hacer, dentro de la cancha no se siente y ya afuera ha pasado todo lo que se nos ha ido, que era una oportunidad muy grande para trascender y desafortunadamente se nos fue.   “Duele mucho perder de esa forma porque el equipo trabajó mucho para poder ganarle, competimos de tú a tú, fuimos mejores y en los últimos minutos costó el partido y la tristeza se refleja, el grupo lo ha sentido y toda la gente igual”, concluyó.

No te pierdas