Auxiliares del Tri presentes en el Estadio Azul

El proceso de observación para integrar la Selección Mexicana en este ciclo rumbo a Rusia 2018 ha comenzado.
Convencido de que Juan Carlos Osorio vale la pena del escepticismo en la afición, el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, aseguró que el entusiasmo del colombiano facilitó la negociación.
 Convencido de que Juan Carlos Osorio vale la pena del escepticismo en la afición, el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, aseguró que el entusiasmo del colombiano facilitó la negociación.  (Foto: Edgar Malagón, )
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Santiago Baños y Diego Ramírez vieron el juego de Cruz Azul

El proceso de observación para integrar la Selección Mexicana en este ciclo rumbo a Rusia 2018 ha comenzado. Por primera vez desde que terminó el Mundial de Brasil, los Auxiliares Técnicos del Tri acudieron a un partido de la Liga MX para observar jugadores de cara a los primeros amistosos en el año. Santiago Baños y Diego Ramírez, Auxiliares del técnico Miguel Herrera, acudieron al juego de Cruz Azul frente a Puebla en el Estadio Azul. La Selección Mexicana enfrentará a Chile el 6 de septiembre y el 9 a Bolivia en lo que serán los primeros juegos amistosos del Tri en el año.