Jesús Corona descartó mala relación con Cuerpo Técnico del Tri

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, dijo que la pausa del torneo por la fecha FIFA le vendrá bien para recuperarse de su lesión en la cervicales y descartó que el no ir a Selección sea por que...
Estadio Omnilife -
  • El portero de Cruz Azul, lamentó no poder participar con México en los duelos que de avecinan por la fecha FIFA

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, dijo que la pausa del torneo por la fecha FIFA le vendrá bien para recuperarse de su lesión en la cervicales y descartó que el no ir a Selección sea por que exista una mala relación con el Cuerpo Técnico.

"No, no hay ningún problema, en su momento lo arreglamos, lo platicamos y quedamos en buenos términos, claro que me hubiera gustado ir a representar a mi país, pero se tomó esta decisión en bien de mi salud, física y para estar al cien por ciento".

La molestia se le presentó tras un impacto que recibió de su compañero Francisco Javier Rodríguez en el duelo donde el Tricolor enfrentó a Israel, previo al Mundial de Brasil. Corona mencionó que este domingo el dolor nuevamente se le presentó.

"Hoy tuve un poco más de dolor, pero ya se hizo el plan de trabajo, de terapia y el reposo, que era desde el momento del impacto, que debía tener reposo y terapia, cosa que en este momento y por obvias razones, previo al Mundial no quise tomarlo, se fue agravando el problema y no me ha dejado trabajar. Se presentó la fecha FIFA y hablé con Selección para guardar reposo".

A Chuy Corona ya le desesperó el no estar bien, y espera que con las terapias que recibirá lo ayuden a estar recuperado lo antes posible. "Yo lo que quiero es salir ya de este problema, estaba entrenando con dolor y hay jugadas que por ahí evito ir, ya me estaba desesperando, creo que ha sido la mejor decisión y espero que en estos 15 días desaparezca esa lesión".

"Se especularon muchas cosas, se tiene buena comunicación entre Cuerpo Médico tanto de Cruz Azul como de Selección Nacional, se hicieron los análisis clínicos, y bueno, ahí está la lesión, cosa que también me dijeron que era lo más recomendable guardar el reposo y seguir con la terapia, no parar definitivamente".

No te pierdas