Boletos para ver al Tri, revendidos al triple

El México vs. Chile superó todas las expectativas y gracias a ello no sólo el lleno se garantizó, sino que permitió a varios hacer un negocio extra.
Santa Clara, California -
  • La afición mexicana llegó en abrumadora mayoría con relación a la chilena

"Estadio nuevo, todo está 'sold out', es Fecha FIFA, Chile viene con todo..." Con tal labor de mercadotecnia, los revendedores afuera del Levi's Stadium difícilmente se quedarán con entradas. El México vs. Chile superó las expectativas y gracias a ello no sólo el lleno estaba garantizado, sino que permitió a varios hacer un negocio extra. Apostados en uno de los accesos al estacionamiento principal, una decena de revendedores ofrecían al triple las entradas y el mejor ejemplo eran los de la zona más alta y en las esquinas del estadio, cuyo precio original era de 30 dólares pero esta tarde con costos de 100 fuera de las taquillas.

"¡Hey, paisas!", gritaba un afroamericano en el "idioma" de la afición azteca, que borró por completo a la "Marea Roja", como se dice el público chileno.

Desde cuatro horas antes del silbatazo inicial comenzaron a llenarse los estacionamientos aledaños con música de banda y parrillas para la carne asada.

Todo ello provocó un caos vial alrededor del inmueble, ya que además varias calles fueron bloqueadas.

El Tri iniciará ante tal expectativa el ciclo mundialista que tiene como destino final el Mundial de Rusia 2018, para el que esta noche contará con un plantel casi estelar, sólo sin figuras como Javier Hernández o Raúl Jiménez.

A diferencia de ello, Chile presentará un cuadro muy cercano al de Brasil 2014, la Copa que dejó espinas clavadas en ambas Selecciones y que a partir de este encuentro buscarán aliviar.

No te pierdas