Javier Orozco lamentó falta de claridad al definir

Insatisfecho por las ocasiones que dejó escapar, Javier Orozco aceptó que pudo ser la ansiedad por reaparecer con la Selección Nacional la que le impidió marcar.
Insatisfecho por las ocasiones que dejó escapar, Javier Orozco aceptó que pudo ser la ansiedad por reaparecer con la Selección Nacional la que le impidió marcar.
 Insatisfecho por las ocasiones que dejó escapar, Javier Orozco aceptó que pudo ser la ansiedad por reaparecer con la Selección Nacional la que le impidió marcar.  (Foto: Notimex)
Santa Clara, California -
  • El delantero dijo esperar más minutos para reivindicarse

Insatisfecho por el resultado y las ocasiones que dejó escapar en el Tri, el delantero Javier Orozco aceptó que pudo ser la ansiedad por reaparecer con la Selección Nacional la que le impidió marcar.

Sin embargo, aseguró que espera pronto la revancha para reivindicarse, luego de que ante Chile desperdició sobre todo la primera ocasión que tuvo frente al arquero andino.

“Siempre trato de ser muy intenso cuando entro a la cancha, desafortunadamente no anduve muy acertado en cómo pensar las jugadas pero hay que seguir adelante”, expresó.

De la mencionada jugada, explicó que pudo haber avanzado más y ubicar mejor el disparo, pero aclaró que buscó cruzar su tiro y que Claudio Bravo se venciera antes.

“No nos vamos con un buen sabor por el resultado, creo que tuvimos oportunidades, en lo personal tuve unas oportunidades de gol que no pude concretar pero tenemos que seguir trabajando”, agregó.

Además, consideró que de cualquier modo el entrenador Miguel Herrera siempre ha estado satisfecho con su entrega y añadió que tras el partido el DT le pidió que siga adelante.

Por su parte, el debutante Oswaldo Alanís reconoció que hubo ansiedad al inicio, principalmente por ver enfrente a atacantes como Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

“Siempre van a haber nervios, más contra los jugadores con que nos enfrentamos, pero creo que fue bueno lo que se hizo, ellos no tuvieron tanta llegada”, señaló.

No te pierdas