Sigo en ritmo: Guillermo Ochoa

Elegido Jugador del Partido por un patrocinador, el portero Guillermo Ochoa aseguró que el partido contra Chile valió para demostrar que se mantiene en ritmo.
Levi's Stadium -
  • El portero del Tri celebró el empate por el potencial de Chile

Elegido Jugador del Partido por un patrocinador, el portero Guillermo Ochoa aseguró que el partido contra Chile valió para demostrar que se mantiene en ritmo. Incómodo ante los cuestionamientos sobre el inicio de temporada en el Málaga, donde la titularidad en el arranque ha sido para el camerunés Carlos Kameni, el arquero del Tricolor aseguró sentirse pleno futbolísticamente. “El Mundial fue hace poco, sigo en ritmo, por supuesto sigo entrenando, siempre he confiado en mi capacidad, me siento bastante bien", aseguró.

Sobre el 0-0, destacó que el equipo se vio bien contra un cuadro que fue muy celebrado en la Copa del Mundo y que línea por línea cuenta con elementos de gran calidad.

"Siempre he confiado en mi capacidad, me siento bastante bien"

Además, destacó el aporte de los jóvenes y aclaró que el próximo martes contra Bolivia en Denver seguirán priorizando el funcionamiento y no tanto el resultado. “Son partidos amistosos en que el resultado pasa a segundo término, aunque se busque ganar”, manifestó “Aquí lo importante es que el cuerpo técnico pueda ver jugadores, que esos jugadores tengan minutos con la Selección, que se vayan soltando poco a poco, que nos vayamos conociendo”.

No te pierdas