Enrique Pérez buscará más llamados al Tri

Enrique Pérez espera que con sus actuaciones en Atlas, las convocatorias a la Selección Mexicana tengan mayor regularidad, por lo que el gol que marcó de hoy ante Chivas tiene su relevancia.
Enrique Pérez espera que con sus actuaciones en Atlas, las convocatorias a la Selección Mexicana tengan mayor regularidad, por lo que el gol que marcó de hoy ante Chivas tiene su relevancia.
 Enrique Pérez espera que con sus actuaciones en Atlas, las convocatorias a la Selección Mexicana tengan mayor regularidad, por lo que el gol que marcó de hoy ante Chivas tiene su relevancia.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador marcó su primer gol como jugador de Atlas

Enrique Pérez espera que con sus actuaciones en Atlas, las convocatorias a la Selección Mexicana tengan mayor regularidad y por ende, el haber hecho su primer gol como rojinegro y en un Clásico tiene su relevancia.

"Pasaron muy buenas cosas en esta semana, mi llamado a la Selección, creo que es de lo mejor que me ha pasado. Le dedico el gol a mi familia, a mis hijos, es el soporte que le da al equipo. Voy (a la Selección) motivado, con ese reto de estar en cada llamado y que no sea espontáneo y seguir sumando experiencia en el Tri".

El significado de su anotación ante Chivas, es algo que siempre recordará el jugador de los Zorros, y más porque no es muy común el poder estar haciéndose presente en el marcador.

"Me queda mucha satisfacción, me tocó anotar, pero fue trabajo de todo el grupo y nos vamos muy tranquilos. Siempre hay motivación, ahora me voy muy contento y a disfrutar todo esto".

Otro rojinegro, que fue llamado a la Selección fue Luis Venegas, quien también espera tener más convocatorias, ya lleva dos en este nuevo proceso.

"Lo que quiero es tener más minutos con la Selección, uno siempre va con muy a ilusión y esperó tener buenas actuaciones para seguir siendo considerado".

No te pierdas