Agradeció Memo Ochoa cariño de espontáneos

Atajó más espontáneos y elementos de seguridad que disparos hondureños. De cualquier modo, el portero Guillermo Ochoa agradeció el cariño chiapenco y se mostró ilusionado por la actuación del...
Estadio Zoque -
  • El portero aseguró que la Selección va por buen camino

Atajó más espontáneos y elementos de seguridad que disparos hondureños. De cualquier modo, el portero Guillermo Ochoa agradeció el cariño chiapenco y se mostró ilusionado por la actuación del Tricolor.

El también Capitán aclaró que el partido fue difícil por el calor y la cancha pesada, a pesar de lo cual celebró que la noche fue redonda, incluso con los cinco aficionados que saltaron al terreno de juego y hacia él en la recta final.

"Es lindo que la gente te demuestre ese cariño, por supuesto uno trata de saludarlos, no es gente que vaya a hacerte daño, pero tampoco es lo ideal", expresó.

El arquero, al que no dejaron firmar autógrafos en plena cancha porque elementos de seguridad le retiraban a los espontáneos, también destacó el buen futuro que pinta para la Selección a partir de actuaciones como la de esta vez.

"México va con buen paso más allá de repente de los resultados. Hoy fue bueno y si no hubiera sido bueno, a esto hay que darle continuidad", mencionó.

"Traemos un sistema, un futbol que nos ha dado buenos resultados, un buen planteamiento, se ve funcionar al equipo, se ve llegada, se ve claridad atrás, se ve solidez atrás".

El arquero destacó en particular la solvencia de la defensa que nunca había jugado junta y llegó al partido con sólo dos entrenamientos, además de que agradeció el gafete de Capitán, el cual le dio el entrenador Miguel Herrera pese a que no es titular en España con el Málaga.

"Llevo muchos años portando la camiseta de Selección y siempre va a ser un orgullo, ahora con el gafete es una linda responsabilidad y hay que estar igual que los compañeros, lo importante aquí es lo grupal", manifestó.