Espontáneo puso en apuros a Memo Ochoa

El partido estaba definido, los cambios habían bajado el ritmo y la fiesta se terminaba, pero faltaba una anécdota. Un espontáneo saltó a la cancha del Estadio "Zoque" cuando transcurría la recta...
El partido estaba definido, los cambios habían bajado el ritmo y la fiesta se terminaba, pero faltaba una anécdota. Un espontáneo saltó a la cancha del Estadio "Zoque" cuando transcurría la recta final del partido, cruzó todo el campo.
 El partido estaba definido, los cambios habían bajado el ritmo y la fiesta se terminaba, pero faltaba una anécdota. Un espontáneo saltó a la cancha del Estadio "Zoque" cuando transcurría la recta final del partido, cruzó todo el campo.  (Foto: Notimex, )
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • Guillermo Ochoa y "Chicharito", los más ovacionados por la afición chiapaneca
  • Los fuegos artificiales también aparecieron a la salida del Tri para el partido

El partido estaba definido, los cambios habían bajado el ritmo y la fiesta se terminaba, pero faltaba una anécdota. Un espontáneo saltó a la cancha del Estadio "Zoque" cuando transcurría la recta final del partido, cruzó todo el campo hasta que llegó con Guillermo Ochoa y lo puso en apuros. El aficionado llegó al arquero del Málaga con un plumón para recibir la rúbrica en su playera, sin embargo, el guardameta mexicano no pudo firmar debido a los guantes de su indumentaria y a la prisa del aficionado ante la llegada de los elementos de seguridad, quienes lo retiraron pese a que Ochoa abogó por él y el estadio se le entregó al ex jugador de América y Ajaccio. Tras ese acontecimiento, dos personas más saltaron al campo aunque detrás de la portería que defendió el portero por lo que fueron rápidamente controlados por los elementos de seguridad que se encontraban cercanos al lugar. Si el día previo al partido ya había estado lleno de alegría, la fiesta que se vivió durante el encuentro entre la Selección Mexicana y Honduras fue redonda en todos los sentidos. Desde cuatro horas antes del encuentro las filas ya eran largas para acceder al Estadio "Zoque" y una hora antes del partido las tribunas ya estaban repletas por lo que cantos como el "Cielito Lindo" se escucharon en reiteradas ocasiones para hacer más amena la espera. Mientras la noche caía, llegó el turno para que la Selección Mexicana saltara a calentar a la cancha del  "Zoque". El colorido apareció cuando un estadio ya repleto encendió miles de celulares para iluminar la aparición del Tri en una postal para el recuerdo. Mantas como la de "'Chicharito' si el cielo fuera tu casa, moriría por verte jugar" aparecieron en las tribunas al tiempo que la expectativa se hacía cada vez más grande y la paciencia se terminaba. Llegó entonces el momento para iniciar el encuentro, se entonó el Himno Nacional en un momento emotivo para los miles de chiapanecos y después se anunciaron las alineaciones en las que Javier Hernández y Oribe Peralta fueron los más ovacionados por la gente además de que los fuegos artificiales iluminaron el cielo. El grito de "puto" no se ausentó en las gargantas mexicanas durante el anuncio de los 11 iníciales de Honduras y en ocasiones también para el árbitro costarricense.

No te pierdas